1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

cuidado en los pasos de peatones

Tema en 'Interior' iniciado por roberto, 18 Sep 2014.

1. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    en los pasos de peatones hay un gran angulo sin vision que lo produce el marco iz,del parabrisas, esta muy adelantado y es bastante grueso, detras de el hay peatones que no se ven, conviene mirar por la ventanilla de triangulo y pasar muy despacio...

2. MIKEL LP

MIKEL LP Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Gris Acero
    eso me ha sucedido pero con el marco de la puerta derecha, al salir en algun cruce o incorporarme mirando a la derecha,,, debo decirle a mi acompañante que se haga atrás.. ó será que llevo mi asiento demasiado atrás...

3. AurorayFran

AurorayFran Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Alpino
    es un mal generico, en el Scenic pasa lo mismo. Los disenadores se pegan tiempos para encontrar la armonia pero no tienen ni idea de lo cotidiano al volante cada dia y si tienen idea no lo demuestran.

4. marcelino

marcelino Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    Yo también tengo ese mismo problema en las carreteras reviradas y estrechas, cuando coges una curva muy cerrada a la izquierda, si no desplazo el cuerpo en el asiento a la derecha, no veo el centro de la curva. O no tenemos el asiento correctamente reglado o lo diseñaron para carreteras de un solo sentido...

5. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    no es problema del asiento, cada uno segun la talla debe llevarlo en su posicion,para llegar bien a los pedales,creo que la solucion es mirar por el triangulo de cristal, que por cierto otros no lo tienen
    como el nissan que lleva el retrovisor super adelantado

6. marcelino

marcelino Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Nieve
    Ya lo se, que no es un problema del asiento, lo decía de coña, es otro mas de los problemas endémicos del MOKKA.

7. beatriz

beatriz Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    si que es verdad ya me ha pasado un par de veces, de decir :eek: que te atropello!!!

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información