Cuantos para mediados de Julio

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A las 5 me han llamado del concesionario y me han dado un alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me han dicho que para el 16 o el 18 de este mes me entregan el coche, yupiiiiiiiiiiiiiiiii.
2 semanitas. (igual también viene el tuyo Roberto)
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso abre otra posibilidad. Podria ser que ese coche estuviera asignado y se haya quedado sin destinatario. Mucha pero mucha casualidad sería esta otra opcion
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que no ,ese pack solamente es una camara y un navegador,es mas facil que despues de 4 o 5 meses alguien tenga que renunciar al coche...en medio año pueden pasar muchas cosas
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues por curiosidad y por teneros informados acabo de llamarle al del conce para saber si venían otros 2 mokas mas que pidieron la semana siguiente al mio y me ha contestado su mujer por que el esta moviendo coches y me ha dicho que se lo dira.
Si me llama os lo cuento raudo y veloz
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Señores más noticias..y creo que despejarán alguna duda. Dada mis reservas de que en el concesionario me dijeran que todavía no había embarcado, hablé con GM España, siguiendo las pautas aplicadas por los compañeros, me dicen que está embarcado desde el día 22 de mayo, por lo que ya hay dos barcos en camino. Fecha de llegada concesionario 4 de Julio (Tenerife).
Por lo que también me he llevado un alegrón y he corroborado la falta de eficacia del personal de los concesionarios.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buenas gente.

Yo lo compre a 1º de Abril y el mio esta en evento 38 y me dicen que llega la semana del 29 de Julio que raro todo no? Gente que lo han pedido antes y mismas fechas?

Yo lo necesito para antes del 14 de Agosto que me voy de vacas!! y lo quiero llevar!! ainsss
¿Hablaste con GM España?, yo lo pedí el 4 de Abril.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias Lpcampa, yo llamaría y hablaría directamente para aclarar el tema del tuyo y así te quitas dolores de cabeza pensando donde te lo tienen metido, jeje
 

Lpcampa

Mokker Activo
Así lo haré y saldré de dudas, aunque supongo que poco más podrán añadir de lo que me pusieron hoy por correo
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Al final vamos a saber mas nosotros que los del concesionario ( tendremos que pasarles información nosotros a ellos , jjjajjjjjjjjajjjjj)
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
ajajaja..el del mío se quedó flipando cuando le dije que existía este foro..y que tuviera cuidado porque podía ponerlo a parir..jaja
 

Daniel

Mokker Activo
Buenas German, yo hable con Opel España, esta semana me tiene que llamar el Viernes creo que me dijo para comentarme que tal va la cosa, pero vamos me da ami que se retrasará seguro. Yo le pedi el Martes 8 de Abril.
 
Arriba