Cuantos para mediados de Julio

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
noticia frescas,pedido a mediados de febreo, evento 42 ,embarcado el 30 de mayo,llegara a barcelona sobre el 30 de junio y para el 10 de julio deberia estar rodando conmigo....
Viendo tu post esta mañana y sabiendo que tú lo pediste dos dias despues que yo, mi situación debe ser la misma que la tuya. He llamado a Opel España y me han dicho lo mismo que a tí,evento 42, embarcado el día 30 de mayo, fecha de entrega 10 de julio. Vienen en el mismo barco. Voy haber si localizo el barco en el que vienen. Ya queda menos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vale,ya contaras,lo de buscar el barco lo tengo mas complicado,no se ni por donde empezar jajaja

por cierto mirate lo de la garantia si no lo hiciste
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mokkero, roberto y todos los demas que estais esperando en esas fechas me alegro que en 5 semanas mas o menos tengais vuestro mokka
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo también con la noticia de hoy Dr Roberto he msnado e-mail al concesionario y ya me han contestado ( Fecha Pedido Cliente(dd/mm/yyyy): 17/02/2014 Sem. Prev.
Entrega(ww/mm/yyyy): 28/07/2014
Fecha Venta(dd/mm/yyyy): Fecha Prev. Entrega(dd/mm/yyyy):
10/07/2014).
Gran noticia me parece que ya estamos en el barco subidos unos cuantos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He encontrado un barco que conincide con las fechas que nos han dado, por lo menos en las fechas de embarque y salida de Incheon, no así con la de llegada a Barcelona. Ademas es de una de las empresas que transporta vehiculos de General Motor, Hoegh Autoliners.
Tambien tengo localizado otro de Eukor, empresa que suele transportar tambien vehiculos de General Motor, pero con fecha de salida 31/05/2014 aunque el dia 30 estaba tambien en puerto.En este ultimo no tengo claro si va para Barcelona, en su registro de viaje esta Barcelona pero no tengo la seguridad.
PD: Lo malo que es la Sala de Espera.Ahora a seguir barquitos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Me acaba de llamar el concesionario indicandome que mi Mokka Rojo ya esta embarcado y fecha de entrega para el 10 de Julio
Ya nos falta menos
 
Arriba