Cuantos para mediados de Julio

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y lo pedi en febrero, si no llega en julio serian mas de 5 meses y eso no creo que suceda
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Lo pedí el 14-2-2014
Diesel automático gris mas enganche
El 9 de Junio me han dicho que me informaran otra vez de la situación
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Si yo también pienso igual , pero si llega a principios de Julio mejor, que ya se esta haciendo interminable la espera ( con 5 meses de espera ya vamos bien)
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hoy he llamado al concesionario (aunque es bastante pequeñito) y me ha comentado que a la semana siguiente de comprar yo el Mokkita, le encargaron otros dos mas. K biennnnn
El viernes nos llamaran para decirnos algo en firme pero que cree que estarán para antes de la semana 29.
Haber si suena la flauta. fiu fiuuuu
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El mio está en evento 38, con número de chasis o sea fabricado y semana 29 también, llamaré la semana próxima a ver si con suerte ya cogió el barco, que imagino será el mismo para todos.
Y por cierto a Canarias será algo más..:(..
Carand40, una vez en el conce ya es otra cosa.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
German que día lo pediste tu y que modelo y perdona que quieres decir con una vez en el conce es otra cosa
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Nada, el modelo no lo puse porque sale aquí al lado, no?. 1.4 Turbo gasolina Excellence orange rock. lo pedí el 4 de Abril.
Era por lo que decías de que después la espera una vez llegado al concesionario.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
En el móvil no me sale el modelo que tienes pedido , por eso te lo he preguntado y la fecha lo pediste casi dos meses mas tarde que yo, se te va ha hacer la espera mas corta. Ya nos informaras la semana próxima de tu pedido, gracias
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nada, el modelo no lo puse porque sale aquí al lado, no?. 1.4 Turbo gasolina Excellence orange rock. lo pedí el 4 de Abril.
Era por lo que decías de que después la espera una vez llegado al concesionario.
No cuadran las fechas y eventos con las que aquí se barajan.Dices que lo pediste el 4 de Abril y ya esta fabricado? Eso es tener suerte, los que lo pedimos durante el mes Febrero,dos meses antes, no dicen que para Julio y ademas todavía no estan fabricados .Si, lo tuyo es como dices, lo deberías de tener a pricipios de Julio. Yo pedí uno como el tuyo pero en blanco.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues a cruzar los dedos y que lleguen todos juntos en el mes de julio,mejor antes que después,
Yo ya no se qué pensar, cada semana cambia la fecha de entrega, pero la situación sigue siendo la misma.
Yo pedido el 14 de febrero, lleva 3 semanas en evento 33
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Eso me dijo el del concesionario y me enseñó la pantalla para que lo viera, es que si no lo tienen fabricado ya no llegará a mediados de Julio, calculando el mes y medio de travesía.
Bueno, lo dicho, que haya suerte y barco disponoible y rápido.
Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Guapisimo, yo tambien lo he pedido con el pack exterior (Llantas 19 y techo solar) pero en color rojo terciopelo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
noticia frescas,pedido a mediados de febreo, evento 42 ,embarcado el 30 de mayo,llegara a barcelona sobre el 30 de junio y para el 10 de julio deberia estar rodando conmigo....
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Felicidades Roberto, lo bueno se hace esperar, pero al final llega.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Que buena noticia Roberto.
A mi me llaman los miércoles.
Espero estar en la misma situación que tu, ya que vamos igual en toda la espera.
Yo también lo puedo a mediados de febrero
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Roberto, que alegría dan esas buenas noticias para empezarla semana , ye le acabo de mandar un correo al concesionario ahora mio para que me informe
 
Arriba