¿Cuál es el motor de tu Opel Mokka?

Elige el motor de tu Opel Mokka

  • 1.6i 16v 115 CV S&S

    Votos: 2 0,8%
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S

    Votos: 95 39,7%
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S

    Votos: 89 37,2%
  • 1.6 CDTI 136 CV S&S

    Votos: 53 22,2%

  • Votantes totales
    239

sgoburgos

Mokker Activo
Viene bien saberlo! Probare ese carburante. Gracias.
 
J

Javichu

Guest
Hay gente que no nota nada, pero cuando te marque la reserva hazle un lleno completo y verás el cambio yo sinceramente lo noto mucho mejor, con el normal en segunda marcha tironea y no tira tengo que pisar embrague y meter primera para salir.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mokka 1.6 CDTI. S&S 4x2 Excellence. MY 16,5
 
Última edición:

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos.

Esperando voy, esperando vengo y por el camino yo me entretengo.

Ya queda menos 17/03/2017 sigo ilusionado con la entrega hare una Fiesta Happy Joeeer.

Referente al motor yo pille 1.4 turbo por poco kilometraje y sobre todo por no tener problemas de circulación en las grandes ciudades pues con el tema de la contaminación están muy en serio .Ya me mandaron adhesivos para colocar en el coche con el grupo perteneciente a la emisión de gases.

Me aconsejaron el gasolina para evitar males mayores, a la larga creo que prohibirán todo tipo de circulación y solo transporte público.

Con lo que tener coche será un lujo muy caro (necesitas Comprar coche,parking,seguros,mantenimiento,impuestos,gasolina por las nubes+ impuestos y que no te salgan averías o accidentes e imprevistos) Yo por suerte vivo en Granollers y me desplazo a Barcelona pero el futuro en las grandes

ciudades está muy negro para particulares.

Vamos que si vivo en una gran ciudad me hubiese comprado un patinete eléctrico :):giggle::laugh:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo por suerte en Madrid, vivo más cerca de la M-40 que de la M-30, con boca de metro al lado de casa y meterme con el coche en el centro, solo en muyyyyyyyyy pocas ocasiones.
Y estoy de acuerdo con las políticas que están haciendo, convirtiendo los cascos urbanos para las personas y no para los coches, a ver si la gente va cambiado de mentalidad de una vez.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo por suerte en Madrid, vivo más cerca de la M-40 que de la M-30, con boca de metro al lado de casa y meterme con el coche en el centro, solo en muyyyyyyyyy pocas ocasiones.
Y estoy de acuerdo con las políticas que están haciendo, convirtiendo los cascos urbanos para las personas y no para los coches, a ver si la gente va cambiado de mentalidad de una vez.
Completamente de acuerdo.
Pero tambien tienen que fomentarlo y no cobrar esas barbaridades por un billete aqui en Barcelona empiezan a darse cuenta y comienzan a bajar los billetes y si eres residente tendria que ser gratuito. ejejeje Ya les gustaria :):):)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.

Esperando voy, esperando vengo y por el camino yo me entretengo.

Ya queda menos 17/03/2017 sigo ilusionado con la entrega hare una Fiesta Happy Joeeer.

Referente al motor yo pille 1.4 turbo por poco kilometraje y sobre todo por no tener problemas de circulación en las grandes ciudades pues con el tema de la contaminación están muy en serio .Ya me mandaron adhesivos para colocar en el coche con el grupo perteneciente a la emisión de gases.

Me aconsejaron el gasolina para evitar males mayores, a la larga creo que prohibirán todo tipo de circulación y solo transporte público.

Con lo que tener coche será un lujo muy caro (necesitas Comprar coche,parking,seguros,mantenimiento,impuestos,gasolina por las nubes+ impuestos y que no te salgan averías o accidentes e imprevistos) Yo por suerte vivo en Granollers y me desplazo a Barcelona pero el futuro en las grandes

ciudades está muy negro para particulares.

Vamos que si vivo en una gran ciudad me hubiese comprado un patinete eléctrico :):giggle::laugh:
Mi opinión es que has acertado en la elección del gasolina.
 

Mareher

Mokker Novato
Ubicación
La Rioja
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el 1.4 Turbo GLP, que no aparece como opción para votar. Ya veo que somos pocos.
 

jalbmor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tengo un 1.4 turbo de gasolina 4 x 2 automático, contento pero el consumo es lo que preocupa.

Un saludo
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola foreros creo que habría que incrementar la lista del Mokka x GLP
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Este hilo es para el Mokka, hay otro para el Mokka X
 
Arriba