Corchos maletero

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas,alguieb sabe si se pueden quitar los corchos que estab encima rueda repuesto,todos no solo el que la tapa;Alguien lo ha echo,si tiene fotos
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola no se si sera recomendable quitar el corcho, creo que es para absorber impactos. creo. :(
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
La idea seria quitarlos y poner moqueta insonorizar,que tiene espesor de 2 cm,pero quitando los corchos y dejando ras la rueda repuesto se ganan 15-20 cm de altura al maletero y se tiene igual rueda,esa es mi idea
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Pero alguiem sabe si los corchos se pueden quitar
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
+1000 jejeje yo empecé en esto de los foros en 2010 y me pasaba igual,no entendía nada,ni las citas,ni los emoticonos,ni las abreviaturas...me resultaba bastante desesperante pero se coge el tranquillo rápido.
 

Moknew

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
¿ Alguien ha quitado ya los corchos del maletero para ganar espacio ?, ¿ cómo le va la experiencia ?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
¿ Alguien ha quitado ya los corchos del maletero para ganar espacio ?, ¿ cómo le va la experiencia ?
Eso se comentó en el foro, en el buscador lo verás, creo que no lo recomendaban para nada, tiene su función, no sé si era por algo de ruidos y para proteger la chapa o algo de eso, tira del buscador y fijo lo encuentras.

saludos
 

Alb14VR

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La idea seria quitarlos y poner moqueta insonorizar,que tiene espesor de 2 cm,pero quitando los corchos y dejando ras la rueda repuesto se ganan 15-20 cm de altura al maletero y se tiene igual rueda,esa es mi idea
Buenas, yo quiero cortar el corcho que viene en la rueda de repuesto, dejarlo justo 1-2cm para que no apoye en la rueda de repuesto pero que siga sujetando la bandera del maletero.
No se si alguien habrá probado eso o lo habrá quitado directamente, pero algo tengo que hacer ahí para ganar profundidad al maletero.
 

Julius

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Esa es la idea,yo en cuanto tenga coche lo intento;Si compañero lo haces primero haz fotos a los pasos así a ver cómo va quedando y si puede.Yo vi tornillos tórx que liberan corchos,luego se mide y se cortan con paciencia y se cuadran.La moqueta maletero creo también habrá reviértanlos pues encaja arriba en plástico,pero poco a poco y una lima en el plástico y tijeretas buenas pta la moqueta
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Creo yo que para los que tengan el subwoofer en la rueda de repuesto no habrá corcho que valga pues, al actuar como insororizante le quitará la pegada que da el subwoofer..... pero claro , eso es una suposición mía .
 
Arriba