Consumo del 1.4T

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo lo llevo en 6.9,....también es conducción en estos momentos de 50 por ciento autovía y urbano, y solo lo cojo dos dias en semana, bueno empiezo a currar, hasta luego, Ahhh... acabo de ver un taxi malagueño un hyundai ix35
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues yo no consigo bajar de 8 litros. No me explico como podéis bajar tanto el consumo, y no soy de pegarle acelerones al coche ni tampoco ir muy fuerte por autovía. Después de 900 kilómetros por ciudad, carretera y autovía me marca el coche un consumo de 8.1, pero reales son 8.4.
En autovía el consumo es de 7 litros, no superando los 130 km/h.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, estoy cerca de 10.000 Km con el Mokarron, hechos prácticamente en carretera. Para mí 8 litros es la media de una conducción "normal", dicho de otra manera, sin estar constantemente pensando en el consumo.

Si queremos bajarla, yo creo que la unica solución es primero, estar constantemente pensando en el consumo, no forzar lo más mínimo, en resumen, conducción muy muy tranquila. Con todo, por lo que yo he probado, consigues estar en 7,2 - 7,7.

Menos que eso por lo menos para mí ya no me parece una conducción "normal".
Un Saludote.
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Si viajas y haces muchos km si es algo de consumo ahora bien, si es para el fin de semana y dar cuatro vueltecitas por el casco urbano pues bien ;)
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Hombre en ciudad siempre suele ser mejor usar el diésel pero si no el gasolina tampoco suele tener un consumo elevado:)
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esto quería saber yo. Ya tenía ganas. Tengo la media de tres jornadas completas en excursiones de día con mi coche. Nada de ciudad, y esto es el valor fundamental para el dato que voy a dar.

Como digo tres jornadas completas haciendo excursiones, que incluyen trayectos de todo tipo, excluidos la ciudad, ya que no hay. Carreteras convencionales, autopistas, de montaña. Todo tipo de trazados. Valor de ordenador: 6,7 litros/100. Valor real 7,3, el famoso medio litro más.

Saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy le a salido a Isa esto en la pantalla, es la primera vez, por lo que pone el manual es que cuando te quedan menos de 50km de autonomia sale este mensaje y la luz de la reserva parpadea
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy le a salido a Isa esto en la pantalla, es la primera vez, por lo que pone el manual es que cuando te quedan menos de 50km de autonomia sale este mensaje y la luz de la reserva parpadea
Es la primera vez que dejáis que el coche entre en la reserva? Yo no llevo ese display y lo de la reserva me avisa de otro modo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vamos a ver, cuando entro en reserva se enciende la luz y hace un pitido, como tin,tin,tin, vamos como cualquier coche, pero ningun mensaje. Esto nos ha salido por primera vez, y por lo que he leido en el manual es porque quedan menos de 50 kms de autonomia, y aparte del mensaje la luz de reserva parpadea. Vamos que el mokka dice, o me das de comer o te dejo aqui tirado,jahaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vamos a ver, cuando entro en reserva se enciende la luz y hace un pitido, como tin,tin,tin, vamos como cualquier coche, pero ningun mensaje. Esto nos ha salido por primera vez, y por lo que he leido en el manual es porque quedan menos de 50 kms de autonomia, y aparte del mensaje la luz de reserva parpadea. Vamos que el mokka dice, o me das de comer o te dejo aqui tirado,jahaja
Pues si, parece el ultimátum.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Extracto del manual de las indicaciones del nivel de combustible.

Supongo que el mensaje aparecerá cuando parpadee la luz amarilla del reloj de nivel de combustible.

Yo nunca he llegado a apurar tanto...

upload_2016-3-31_14-24-30.png
 
Arriba