Consumo del 1.4T

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fijaos lo que me dice el ordenador sin resetear desde que salió del concesionario.

uploadfromtaptalk1440275561112.jpg

El real anda casi en 6,4 pero bajando.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio no baja de 8,1 cambio automatico y sin darle caña.. [emoji29]
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siempre intento llevarlo en la velocidad más alta pero sin ahogarlo, muy importante. Uso mucho la inercia del coche y le piso muy suave en carretera. Respeto las velocidades máximas y uso poco las autopistas. El secreto para mi es pisarle con suavidad.

Eso sí, no me privó de pisarle en los adelantamientos y en los puertos, es cuando lo disfruto . Me encanta este motor y lo continuo de su empuje. Ya no echo de menos la patada de mi Magane 1,9 dci.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siempre intento llevarlo en la velocidad más alta pero sin ahogarlo, muy importante. Uso mucho la inercia del coche y le piso muy suave en carretera. Respeto las velocidades máximas y uso poco las autopistas. El secreto para mi es pisarle con suavidad.

Eso sí, no me privó de pisarle en los adelantamientos y en los puertos, es cuando lo disfruto . Me encanta este motor y lo continuo de su empuje. Ya no echo de menos la patada de mi Magane 1,9 dci.
a mi no me resulta extraño,el principal dato de tu consumo es que la velocidad media es bastante baja con eso y una conduccion eficiente es como se consigue ese consumo, yo tengo media de 6,4 en el marcador,pero no recuerdo la velocidad...
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Todos los que teneis consumos tan bajos es automatico?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver que me sale a mi mañana, mi consumo medio es de 7.2.....y aunque Roberto me dio unas clases de economizacion, no he logrado bajarlo ups... ¡!
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo con el carnet de autobus el curso de conduccion economica... y lo pongo en practica y aun asi no obtengo los resultados... cuando en vehiculos anteriores si los tenia.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo en el mio lo tengo en 7.9 - 7.8 y de ahi no lo bajo y con el Mokka conduzco a velocidades legales y en cuanto puedo con el control de velocidad, asi que a los que sacais ese consumo tan bajo realmente no me explico como lo haceis. A final de esta semana proxima ire de nuevo a Valencia, el año pasado con un deposito tuve para ida y vuelta, total 675 kms,espero repetir este año esos numeros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno ya estoy en Barcelona, llegue bien, el coche es una súper mega joya....... éste es el consumo.... 70por ciento de autovía, y resto carretera nacional en muy buen estado, he pillado una retención de 4 kms.... IMG-20150823-WA0006.jpeg IMG-20150823-WA0006.jpeg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ay. Qué os he puesto la foto de cuando iba a medio camino.... mañana os pongo la total, pero se ha quedado asi de igual
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues acabamos de llegar de Valencia y el Mokka se ha portado como un campeon. El jueves llenamos el deposito hasta arriba fueron 54€, unos 46l. Hemos ido pasado Valencia, Algimia de Alfara y hemos vuelto y me ha echo 692kms hasta pedirme la reserva, que ya ha sido a 20kms de casa, el consumo medio que me marcaba era de 7,6, pero claro cuando llene el consumo no lo resetee,en fin yo creo que ha sido un buen kilometraje,no??
 
Arriba