Consumo del 1.4T

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero Samuel,el tuyo es gasolina tambien??
Si gasolina. Con poca autopista y menos ciudad. Casi todos los trayectos son por vías rápidas y sobre todo vías secundaria. Si ves la velocidad media es baja.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me queda un quarto.... [emoji29] [emoji29] [emoji29]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mañana hago viaje Málaga.. Barcelona.... llenare el deposito, mi ruta, como cada año es 70por ciento autovía, el resto carretera nacional, pero en muy bien estado.... (.puebla de don Fadrique.... Caravaca de la cruz,... Jumilla... Yecla... Font de la Figuera. ).....resto todo autovía y autopista...... ya os comentare
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno por 6 décimas, en cuánto llegue a Barcelona mañana, ya os pondré el consumo que he realizado, muchos saludos a todos
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues a ti te marca 0,5 el consumo en ralenti... y a mi sin climatizador ya me marca 0,8... sera el cambio automatico o tendra un problema el coche? Bajando de suiza el consumo media no bajaba de 7,9 en autopista y a 120km/h
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No...yo ahí no tengo puesto el clima, quizá el coche en caliente, no necesita ralenti, apenas, en frío quizás si.... no lo se.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Isto, esa es la misma presión que yo le tengo puesto en frío, luego cuando se calienta, se sube un poco. A mí con esa presión me encuentro cómodo. Buen viaje.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto, esa es la misma presión que yo le tengo puesto en frío, luego cuando se calienta, se sube un poco. A mí con esa presión me encuentro cómodo. Buen viaje.
Muchas gracias redondo ,es el primero de mas de 200 kms. Qué le voy a hacer al granito de café, muchos saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buen viaje Isto, y a disfrutar de tu granito de cafe
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi granito de café, 1.4 4×4,gasolina,tanto de ida como de vuelta Sabadell-La Vera (cc) -Sabadell 80% autopista, con el climatizador y sin bajar de 120 km hora, 7,5 l. por carretera secundaria 7,4. Magnífico. Se ha hecho mirar y admirar. El sol le hace espectacular.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Viendo vuestros consumos, no me explico el mio. Le saco poco más que a mi antiguo diesel. Los últimos depósitos por debajo de seis litros, consumos reales.
 
Última edición:
Arriba