Consumo del 1.4T

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo que dice joseamm es, mas o menos, la consumición de 8,5. A mi me biene gastando eso aproximadamente. No me preocupa en demasía. Tenía ganas de tener éste coche. Sabía de antemano su consumo, lo asumo e intento no pasarme con el pié derecho. Lo que pasa es que me gusta la velocidad (desde siempre) y por eso, a veces, me sube el consumo un poco más.
Ahora quisiera preguntar por este foro si algun@ ha escuchado o sabe algo sobre un "economizador" denominado Fuel Shark Saver, y si alguien lo ha instalado en su coche, y si así es, cómo le vá. Yo soy, por principios, reacio a estos "inventos" por eso pido la opinión de los cerebritos del foro, y que no sea peor el remedio que la enfermedad. A mi me da yuyu hacer algo raro en mi flamante cochazo. (A mi mujer, aùn más) ¿Qué opinais?.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo que dice joseamm es, mas o menos, la consumición de 8,5. A mi me biene gastando eso aproximadamente. No me preocupa en demasía. Tenía ganas de tener éste coche. Sabía de antemano su consumo, lo asumo e intento no pasarme con el pié derecho. Lo que pasa es que me gusta la velocidad (desde siempre) y por eso, a veces, me sube el consumo un poco más.
Ahora quisiera preguntar por este foro si algun@ ha escuchado o sabe algo sobre un "economizador" denominado Fuel Shark Saver, y si alguien lo ha instalado en su coche, y si así es, cómo le vá. Yo soy, por principios, reacio a estos "inventos" por eso pido la opinión de los cerebritos del foro, y que no sea peor el remedio que la enfermedad. A mi me da yuyu hacer algo raro en mi flamante cochazo. (A mi mujer, aùn más) ¿Qué opinais?.
Yo no tengo ni idea de ese reductor de combustible, pero creo que deberias abrir un nuevo comentario que de esa manera lo veran mas foreros.
Mis consumos siguen igual 8,5 ordenador 10 reales
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Reprogramacion de centralitas catsport mirar por aquí se supone que baja el consumo aumenta la potencia y el par motor
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo comento en éste foro porque es donde se está tratando el tema del consumo, me parece que es el mas apropiado, ¿no crees?.
Para saber algo mas sobre ese "economizador" (como yo digo) entrar en www.fuelsharksaver.com/es
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo comento en éste foro porque es donde se está tratando el tema del consumo, me parece que es el mas apropiado, ¿no crees?.
Para saber algo mas sobre ese "economizador" (como yo digo) entrar en www.fuelsharksaver.com/es
Si, me parece perfecto, y haber si tenemos suerte y hay alguien que sepa algo, cuando hablo de abrir un nuevo comentario es por que este en el titulo pone consumo del 1.4 T y lo mismo tu pregunta se pierde y no la ven muchos foreros que puedan aportar alguna informacion, es cierto que comentario esta relacionado con el consumo, pero insisto creo que para que esta pregunta la puedan ver y contestar mas foreros es mejor crear una pregunta en concreto con ese titulo. Nose si te he podido molestar pero no es mi intencion, solo pretendo ayudar.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Molestarme dices joseamm?. Ni muchísimo menos, por favor. Aqui intentamos comunicarnos de esta manera, aportando algun conocimiento que sirva de algo, y, a la vez, aprender de otros.
Y sí, tienes razón. Intentaré abrir este tema en otro apartado. Lo dicho. Aquí un amigo.
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
yo tengo ahora unos 18000km, segun el ordenador tengo un consumo de 7.6
 

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo 22.000 Km, y la media de los últimos 20.000 es de 7,8 según el ordenador.
Más o menos hago algo más de la mitad en ciudad (Madrid con sus atascos) y el resto de autovía (120-130 Km/h).
Eso sí, me gusta llevar el coche un pelín acelerado, si pusiera la marcha que me marca el ordenador seguro que bajaba algo.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola nosotros la ultima medicion real ha sido de 1756 km y 146 litros gastados el ordenador marcaba 7,9

La media real sale entre 8,2 y 8,3
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo 22.000 Km, y la media de los últimos 20.000 es de 7,8 según el ordenador.
Más o menos hago algo más de la mitad en ciudad (Madrid con sus atascos) y el resto de autovía (120-130 Km/h).
Eso sí, me gusta llevar el coche un pelín acelerado, si pusiera la marcha que me marca el ordenador seguro que bajaba algo.
gracias por la info,es una buena referencia ,no se aleja tanto de los consumos que ofertan
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El viernes hice un trayecto de 300 km mas 22 km que tenia de cuidad digamos y me marco de consumo medio 7.7 y real 8 clavados, el tema es que ese mismo viaje lo hice 3 semanas antes y me marco de consumo medio 8.5 ( no saque el real), se que esta vez la velocidad media ha sido de 90 y la vez anterior de 98 y mi pregunta es ¿será que empieza a consumir menos el coche?IMG_20150131_123029.jpg
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
a mas velocidad media , mas consumo
No es así Roberto. A más velocidad media menos consumo.

La velocidad media pequeña indica que el recorrido es urbano y es ahí donde el coche "chupa" lo suyo. Difícil bajar de 9 litros. La velocidad media suele ser de unos 25-29 Km.

La velocidad media superior indica un recorrido mixto (en torno a unos 50 Km), y si es aún algo más elevada, recorrido por carretera (en torno a unos 80-90) y ahí sí que el consumo baja, unos 7,5 o así.

Ya me molesta llevarte la contraria. En todo caso creo que todos entendemos lo qué has querido decir... Saludos a todos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que los dos tenemos razon, lo que pasa que yo me referia a las velocidades anteriormente citadas 90 y 98 km/h ....y a 120 aun mas consumo que a 90,
totalmente de acuerdo cuando hablamos de velocidades bajas, ahi el consumo es mayor...
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola tengo el mokka 1.4 gasolina automatico... le meti 50 euros de gasolina, le he realizado unos 350 km la mayoria por autopista y velocidad de crucero 125km.... creo que veo bajar la aguja... el ordenador me marca 7,3 l/100km, es posible que al principio gaste mas? O es normal ver como baja la aguja ?
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola tengo el mokka 1.4 gasolina automatico... le meti 50 euros de gasolina, le he realizado unos 350 km la mayoria por autopista y velocidad de crucero 125km.... creo que veo bajar la aguja... el ordenador me marca 7,3 l/100km, es posible que al principio gaste mas? O es normal ver como baja la aguja ?
Hola, yo le estoy sacando una media de 6,5 y algo más por autopista. Eso me está dando para más de 700km por deposito.

No me explico tu caso.

Del ordenador no te fíes. Me da como medio litro menos de consumo que el real en mi caso. Algunas veces la diferencia en mayor. La última vez me ponía 5,7 en 700km y el real fué de 6,4.

uploadfromtaptalk1439120834059.jpg

uploadfromtaptalk1439120866888.jpg

En mi firma puedes ver mis consumos reales.
 
Arriba