1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumo de aceite 1.7 CDTI

Tema en 'Mecánica' iniciado por javosj, 2 Oct 2013.

1. javosj

javosj Mokker Novato

Buenos dias,
    Como dije en mi presentacion, estoy planteandome la compra de un Mokka 1.7 CDTI 130cv. Leyendo en las especificaciones tecnicas vi lo siguiente:

Consumo de aceite:litros/1000: 0,6

Queria que me dijerais si esto cierto,porque la verdad me parece importante. De ser cierto habria un consumo de 18 litros en 30000kms que corresponde al periodo de revision.

Escucho vuestros comentarios.

Un saludo y gracias.

2. Txema Martin B

Txema Martin B Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    8000 km y el nivel se mantiene correcto en consumo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

3. javosj

javosj Mokker Novato

Muchas gracias Txema.Es un tema que me tiene preocupado

4. tatobis

tatobis Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Con 8.700 km no ha bajado nada el nivel de la varilla del aceite, yo creo que lo dicen para curarse en salud, pues si fuera así no habria que cambiar el aceite, simplemente repostar aceite como gasoleo.

5. Armokka

Armokka Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Es cierto lo de 0,6 en especificaciones técnicas y fue lo primero que pregunte cuando me entregaron el vehículo en el concesionario, pregunte al mecanico (no al comercial) y me indico que eso no podia ser pues no conoce de nadie que hubiera tenido que reponer tanta cantidad de aceite.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información