Consumo 1.4T 4x2

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como consumir 20 l /100

hasta los relojes se han dado la espalda.......de miedo........que disparate.........pero esa velociedad te debe meter un gusanillo en la tripa,de contraste.....guayyyyyyy,pero con algo de miedo..uufffff,
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En los últimos 3.500 Km, el consumo de marcador es 7,6 L/100, que a buen seguro en consumo real puede ser incluso algo superior. Puede parecer mucho, de hecho lo es, pero lo que digo, el coche pesa y para mover esas enormes ruedas y tirar lo que tira que nadie piense bajar de ahí.

Decir, decir...

Saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno Roberto, yo creo que debieras contarnos qué tipo de conducción realizas y por qué trazados. Carretera, autopista, ciudad... Es que de verdad bajar de los 7,5 litros...

Yo siempre por carreteras y autopistas a lo permitido (más o menos). Y en ciudad lo normal. Nada de rallyes. Uso normal. Y se acerca a 8.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,yo llevo solo 147 kms,pero aun no lo he mirado,ya os dire,quzas sea pronto para un primer analisis
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno Roberto, yo creo que debieras contarnos qué tipo de conducción realizas y por qué trazados. Carretera, autopista, ciudad... Es que de verdad bajar de los 7,5 litros...

Yo siempre por carreteras y autopistas a lo permitido (más o menos). Y en ciudad lo normal. Nada de rallyes. Uso normal. Y se acerca a 8.

Saludos.
el trazado es muy variado , hay de todo, de lo que menos autopista,

en carretera cualquier bajada si vas a 80 km/h y levantas el pie el coche baja a la misma velocidad y marca 0.0
en llano puedes ir a 60 en 6ª practicamente sin tocar el acelerador
y luego esta en no frenar,que llegue el coche por su inercia a los semaforos sin tener que frenar...
en llano a 30 -40 km/h en 4ª el coche va sin tocar el ecelerador
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En trazado de carretera, sin ser ésta autopista, el consumo está en torno a 6,3 litros, que en mi opinión no está mal para este coche, con su peso y sus zapatos.

En régimen mixto, carretera, autopista, ciudad, la cosa cambia, se sitúa en torno a los 7,6 litros. Que pueden pasar de 8 si el terreno es únicamente urbanita.

En todo caso me parecen consumos razonables. Nadie puede pretender que gaste como un turismo de 1.000 kilos y 175 de rueda.

No sé, me parece que el depósito es un poco pequeño... o quizá es que no paro de rodar...

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ultimos 482 km ,que hice con 40€ a 1,242 € ,gasolina 95,
que son 32,21l
lo que supone una media de de 6,63 l a los 100km
el indicador marca 6,1l/100
el 80% ha sido autovia sin pasar de 120 y el SS desconectado siempre
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
hola mokeros una duda que tengo el 4x2 entiendo que las ruedas delanteras son las motrizes y el mokka tiene el sistema que si patina las ruedas delanteras mada fuerza a las de atras puede ser
gracias
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como dice roberto solo se envia la fuerza en las ruedas delanteras porque es ahi donde tiene la transmision que en nuestro caso es delantera de hay viene traccion delantera o trasera y es hay donde transmite la fuerza o traccion si es 4x4 lo que hace es repartir la fuerza eso ya es segun el fabricante o modelo de coche.
ahora lo que si que hacen casi todos los vehiculos hoy en dia por si es estas confundido o no no sabes exctamente que que hacen en caso de perdida de traccion o en pocas palabras que patine las ruedas es en muchos vehiculos hoy en dia es el ESP que principalmente actua el freno para corregir faltas de traccion o de trayectoria del vehiculo
si quieres saber mas te lo explicare a ti y a quien quiera mas profundamente como actuan estos sistemas que hay muchos hoy en dia en dia y encima cada fabricante le pone unas siglas diferentes

Por ejemplo ESP ABR SBS EDS 4WD VDC Y ASI HAY UN MOTON
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No sé si os pasa, pero me parece que el coche, al contrario de lo esperado, cada vez me gasta más. El último control de uso en ciudad pasaba de los 10 litros. El consumo histórico acumulado (todo tipo de vías) es de 7,7 litros. En carretera no hay manera de bajar de 6,8 litros, y cuidando la conducción. ¿Qué os parece?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gasta mas porque te vas confiando y le pisas mas,ya te vas soltando en el manejo, al peincipio con el miedo no se le pisa tanto..jajaja
yo tengo un consumo de ordenador de 6,3 en 3000 km,y la velocidad media no llega a 50 km/h
... no es que cuide la conduccion, hago conduccion economica...por cierto el SS lo llevo desconectado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ultima comprobacion con datos reales 30€ de gasolina a 1,09 ,me han salido 399 km
lo que da una media real 6,9l a los 100, mas ciudad que carretera
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos después de 2000 km el consumo medio ha sido de 8.5, no os parece un poco alto?, ya se que los automáticos consumen casi un litro mas pero aun asi no os parece alto??
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
correcto, yo he hecho con el primer depósito 630 km, ayer le he metido el segundo depósito a ver cuanto dura pero hambre tiene lo cual es normal por el peso y ruedas que lleva !
 
Arriba