Consumo 1.4T 4x2

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mis primeros 200 km , 6,7 litros y 40 km/h de media
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
mis primeros 200 km , 6,7 litros y 40 km/h de media
Oye Roberto, qué vas tirando de él con una cuerda?...

Si lo llevas en ciudad o por autovía a la velocidad permitida, eso sí, no bajarás de 7,5 tirando a 8.

Ya irás diciendo cómo va de consumos poco a poco. Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Te sigo odiando Roberto jeje. Yo con el diesel automático estoy seguro que pocas veces veré ese consumo mixto. Los kms que has hecho son todos cuesta abajo? Jeje, porque si no, es que no me lo explico.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
en este hilo estamos los de gasolina, eso no vale...jajaja
Bueno bueno, tu mokka no sabemos si es un híbrido experimental de Opel, le echas gasolina pero tiene consumos de diesel. Yo al principio cuando vi la imagen y el 4,9 empecé a cagarme en mucha gente jeje, pero cuando he visto las rpm he visto que es diesel y he respirado tranquilo!!. (es que en el tapatalk no me sale el perfil y no veo que coche tenéis cada uno).
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
este ha sido mi punto de bromita un poco graciosa, para que se relaje el persnal de gasolina
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no, si relajado hay que ir para consumir poco, estuve en un cursillo de conduccion economica y no hago algunas cosas que me dijeron, como hacer las rotondas en quinta,
hay dos tecnicas basicas para gastar poco, la primera "no acelerar y la segunda no frenar"...
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si eres cuidadoso en gasolina gasta unos 7,5 en ciclo combinado. Más si lo haces sólo por ciudad. Es lo que hay, y a mí me parece razonable para el empuje del coche. El coche pesa, tiene zapatos generosos y eso marca el resultado final.

Claro... si es cuesta abajo... pero luego hay que subir...

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,despues de unos dias fuera (visitando a la familia ),y de un paseo por el mediterraneo...Alhaurin(malaga)-Roses(Girona),con mi super maduro opel astra,vuelvo a estar convosotros,y sacarle elpolvo a mi asiento en la sala de espera,y desde luego Roberto,esosconsumos son la leche,quizas no debes pasar d 2500 revoluciones,bueno,voy a ponerme al dia,para mi,no hay cambios,fecha de entrega de mi granito de cafe,primeera semana de octubre,ah...ya he visto una matricula de HZB,ya me queda menos ainsss
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
hola chicos,, mi expericencia despues de un mes con el MOKKA, 1.4 T y automático, es un consumo medio de 7.2 Lts, 70% carretera y 30 en ciudad.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No está nada mal ese consumo, espero no arrepentirme del diesel :D, aunque también, imagino que muchos que habéis elegido gasolina es que hacéis pocos kms al año.
 

pedro

Mokker Novato
Ubicación
sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos estoy a la espera de que me entregen el mokka 1.4 t no creo que los consumos sean tan altos el coche que tengo es 1.8 180cv y no pasa de los 9 por autopista y a 140 KM llevo con el 14 años con el contando que lo que le penaliza es el peso creo que estará sobre los 7 litros
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Pere,benvingut,cuentanos algo mas,desde cuando estas esperando,y para cuando te han dicho??...un saludo
 
Arriba