Consumo 1.4T 4x2

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
CONSUMOS 1.4 T 4x2

He consumido el primer depósito de mi nuevo MoK-Kit.

Los datos son los siguientes:

Kilómetros recorridos 597. Recorridos mixtos, ciudad, carretera (incluido tramos de carretera de montaña) y autopista.

DATOS ORDENADOR:

7,5 Litros a los 100.
Velocidad media 43,9 Km/h.

DATOS REALES:

43,68 litros para recorrer los 597 Km, lo que hacen una media de 7,316 Litros a los 100 Km.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Se observa que la información ofrecida por el ordenador es bastante aproximada a la real. El régimen que estoy aplicando en estos primeros kilómetros es bastante conservador, sin forzar la máquina. Siempre a velocidad permitida en autopista. Incluidos adelantamientos en carreteras convencionales. He repostado en el mismo surtidor en el que realicé la primera llenada para asegurarme con rigor del consumo.

Creo que los consumos podrán bajar cuando los componentes estén más rodados y con menor rozamiento. Iremos viendo...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se observa que la información ofrecida por el ordenador es bastante aproximada a la real. El régimen que estoy aplicando en estos primeros kilómetros es bastante conservador, sin forzar la máquina. Siempre a velocidad permitida en autopista. Incluidos adelantamientos en carreteras convencionales. He repostado en el mismo surtidor en el que realicé la primera llenada para asegurarme con rigor del consumo.

Creo que los consumos podrán bajar cuando los componentes estén más rodados y con menor rozamiento. Iremos viendo...
Pues es mas o menos lo que yo calculo que le voy a sacar a mi deposito, y por lo que leo en tu post y el consumo que me marca el mio, y autonomia que me queda estoy en los mismos consumos que tu, asi que como bien dices cuando esten mas rodados bajaran. Yo de momento muy satisfecho.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Podríamos ir poniendo en este hilo los consumos de este motor. Yo me comprometo...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada, esta mañana he bajado a Murcia a la ITV para que me incluyesen en la documentación el enganche, y cuando he salido de Alhama llevaba una rayita antes de la reserva y he ido y he vuelto, (80km.), y aun no me ha pedido reserva, aunque me la va a pedir enseguida. Con este deposito llevo 587km, y un consumo de 7,8l. también lo cogio mi chica un par de días y estuvo moviéndose por el pueblo. Asi que estoy mas que satisfecho :):););)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues nada, esta mañana he bajado a Murcia a la ITV para que me incluyesen en la documentación el enganche, y cuando he salido de Alhama llevaba una rayita antes de la reserva y he ido y he vuelto, (80km.), y aun no me ha pedido reserva, aunque me la va a pedir enseguida. Con este deposito llevo 587km, y un consumo de 7,8l. también lo cogio mi chica un par de días y estuvo moviéndose por el pueblo. Asi que estoy mas que satisfecho :):););)
No está nada mal. Cuántos litros caben desde la reserva en el gasolina??
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nada más coger el coche la primera visita obligada es al surtidor. Creo que llegué con los gases... le entraron 52,52 litros, y 74 euros del ala...

Saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sí, exactamente 1,409 €/L, ahora bien te la ponen ellos, como un señor...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Nada más coger el coche la primera visita obligada es al surtidor. Creo que llegué con los gases... le entraron 52,52 litros, y 74 euros del ala...

Saludos.
No entiendo, y pasa en todos sitios, sea un concesionario, un compraventa.. que te compras un coche que te cuesta un dineral y no son capaces ni de echarle 10 eurillos para que puedas andar un poco con él. Siempre siempre lo entregan en reserva.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nuevo control Gasolina 1.4 T 4x2

Nuevo tramo: 532 Km recorridos con 43,71 litros, media parcial: 8,216 L/100.

Media de consumo acumulado después de 1.129 Km: 7,766 L/100.

Saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nuevo control Gasolina 1.4 T 4x2

Nuevo tramo: 505 Km recorridos con 44,71 litros, media parcial: 8,8 L/100.

Velocidad media del tramo: 29 Km/h. Lo que se traduce en conducción practicamente en su totalidad urbana.

Media de consumo acumulado después de 1.634 Km: 8,12 L/100.
COMENTARIO:

Creo que después del estudio pormenorizado del consumo del coche con el motor 1.4 T 4x2, realizado en tres depósitos con conducciones diferenciadas.

El primero prácticamente carretera y autopista: media 7,3 L/100
El segundo en uso mixto: 8,2 L/100
El tercero en ciudad: 8,8 L/100

Creo que por ahí va a ir la cosa. Espero que bajen un poquitín. No mucho. Yo además que me muevo mucho por ciudad.

Saludos.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Nuevo control Gasolina 1.4 T 4x2

Nuevo tramo: 505 Km recorridos con 44,71 litros, media parcial: 8,8 L/100.

Velocidad media del tramo: 29 Km/h. Lo que se traduce en conducción practicamente en su totalidad urbana.

Media de consumo acumulado después de 1.634 Km: 8,12 L/100.
COMENTARIO:

Creo que después del estudio pormenorizado del consumo del coche con el motor 1.4 T 4x2, realizado en tres depósitos con conducciones diferenciadas.

El primero prácticamente carretera y autopista: media 7,3 L/100
El segundo en uso mixto: 8,2 L/100
El tercero en ciudad: 8,8 L/100

Creo que por ahí va a ir la cosa. Espero que bajen un poquitín. No mucho. Yo además que me muevo mucho por ciudad.

Saludos.
Yo me sigo planteando la opción de pedirlo gasolina, porque aunque hago casi 20.000 kms al año, hago trayectos cortos a diario, y alguna escapada los fines de semana. Si el manual ronda los 7,5-8 litros a los 100 en conducción mixta tirando por debajo, yo que lo quiero automático calculo que estará más cerca de los 9 que de los 8 L/100.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nuevo control Gasolina 1.4 T 4x2

Nuevo tramo: 526 Km recorridos con 43,88 litros, media real parcial: 8,3 L/100. Media de ordenador 7,7 L/100.

Velocidad media del tramo: 44,1 Km/h. Conducción mixta: ciudad-carretera-autovía.

Media de consumo acumulado después de 2.160 Km: 8,18 L/100.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en el concesionario,me comento mi vendedor,que,hablando del 1.4T,4x2,el turbo se encendia a las 2.000 revoluciones........es cierto????,y siendo asi,el consumo,no parece desorbitado
 
Arriba