Consumo 1.4T 4x2

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas

Depende por supuesto del consumo medio que le hagas a cada deposito, pero con mi MY15.5 he llegado a los 867Km con 48,33 Litros y un consumo medio para ese deposito de 5,57

En la gráfica puedes ver los litros totales consumidos en cada deposito (linea azul, eje izquierdo) y los KM realizados con este (linea roja, eje derecho). Lo normal es son mas de 700 sin apurar para nada el deposito y sin que se me encienda la luz de reserva. Cuando lo apuro me acerco a los 800Km y en ocasiones lo paso.

Captura.PNG Captura.PNG
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Depende muchos de los recorridos urbanos o por autovías, a más autovía menos consumo y a más urbano más consumo, mi media general la tengo en 6,86L X 100Km. Yo siempre relleno el depósito entre 46 y 48 litros y ma da para recorrer entre 650 y 700Km.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Samu estás hecho un pro!

Con gráficas como la bolsa ya y todo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo!
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Después de 18.000km creo que ya puedo opinar algo. Yo uso el coche solo en viajes por autovía al limite de lo legal (127 de marcador, que son unos 123km/h) Suelo llevar siempre el control de crucero. Al principio me gastaba 8'5 a los 100, pero luego me fue bajando el consumo y ahora está sobre los 7'5, lo que pasa es que ya no lo suelo comprobar con gasolina, porque le puse una instalación de GLP. Con gas me gasta algo más (8'5 de GLP + 1 de gasolina) pero sale bastante rentable.
Aun así, alguna vez que se me ha terminado el gas en algún viaje, el consumo de gasolina ha estado por los 7'5. Hablo de carretera y autovía
Eso si, hablo de consumos reales. El ordenador dice que gasta algo menos
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Llevo cerca de un año con este modelo de gasolina y lo habré visto el 8 litros en contadas ocasiones. Será la forma de conducir o lo que sea, pero ne parece que consume poco para la potencia y peso que tiene. Cada uno cuenta la pelicula cómo le va.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi consumo va por los 8L y pico por ahora pero solo llevo 200 y algo kmts y hay que tener en cuenta que es autómatic forever :sneaky: :x3: :whistling: :p:p:p
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio 4x2, diesel y automático, acercándose a los 4 años, con 75000 km hoy x hoy una media general de 7,2 l/100 km y bajando.
Bien que en algunos trayectos se puede hacer con 6,3 de media pero al principio la media general estaba en 7'5 a los 100 km
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, alguien que tenga este motor me puede decir que le consume. Es el que hemos comprado,(aun no me lo han entregado), y me gustaria hacerme una idea de alguien que ya lo tenga. Gracias.
Que curiosos somos los humanos, compramos las cosas, y cuando ya estamos comprometidos y pagando nos surge la curiosidad de que es lo que hemos comprado
jajajajajajajajaja
Yo también hice lo mismo.. lo hacemos muchos...
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Consumo urbano (l/100 km)8,0
Consumo extraurbano (l/100 km)5,5
Consumo medio (l/100 km)6,4

estos son los consumos oficiales, me niego a creer que nos engañen en un porcentaje tan elevado,hasta dentro de 4 meses no puedo comprobarlo...
Después de ver lo que hiceron con el intelilink en sus inicios te niegas a pensar que te engañen?
Yo estoy en la media de 7 a 7,5.. y no mimo demasiado el acelerador, le suelo pisar... a veces se me va a 8 y pico.. por ahí van los tiros.
En carretera muy muy bien, cuanta más carretera, más fácil mantener un consumo bajo, puede incluso bajar un pelín de 7Litros
El primer trayecto que hice, León Sevilla, me salió menos de 7.. no recuerdo si 6,8 o...... por ahí por ahí
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Llevo cerca de un año con este modelo de gasolina y lo habré visto el 8 litros en contadas ocasiones. Será la forma de conducir o lo que sea, pero ne parece que consume poco para la potencia y peso que tiene. Cada uno cuenta la pelicula cómo le va.
Tienes toda la razón, hay gente que está comparando los consumos con coches normales.
El bicho este pesa lo que pesa, y la aerodinámica no puede ser la de un coche de perfil bajo.
Yo creo que es un consumo muy razonable, hace unos años ni nos planteabamos un coche de estas características y prestaciones en gasolina.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio 4x2, diesel y automático, acercándose a los 4 años, con 75000 km hoy x hoy una media general de 7,2 l/100 km y bajando.
Bien que en algunos trayectos se puede hacer con 6,3 de media pero al principio la media general estaba en 7'5 a los 100 km
Viendo que tu diesel anda por esos parámetros mi gasolina con 7,6 esta fenomenal. Los dos automaticos
 

Jose Q

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola joseamm, gracias por responder, pero creo que esos consumos son los del 1.4T 4x4, el 4x2 que yo he comprado supuestamente sera algo inferior.
Hola amenofis, llevo un mes con el mío y el ordenador arroja una media de 8.1 l.
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bueno todos sabemos que el consumo depende de por donde vayamos yo os puedo decir que me arrojo 5,8 l/h de media en 800 km en sexta un 90% del tiempo, hoy que lo lleva mi mujer está dando 7,4 consumo mixto
 

Jose Q

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno todos sabemos que el consumo depende de por donde vayamos yo os puedo decir que me arrojo 5,8 l/h de media en 800 km en sexta un 90% del tiempo, hoy que lo lleva mi mujer está dando 7,4 consumo mixto
De todas formas en el manual pone que mientras es nuevo pude subir un poco el consumo, supongo que conforme se esté más rodado el consumo se estabilizará, aunque dudo que baje mucho más, aquí en galicia es todo cuestas arriba. :)
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
De todas formas en el manual pone que mientras es nuevo pude subir un poco el consumo, supongo que conforme se esté más rodado el consumo se estabilizará, aunque dudo que baje mucho más, aquí en galicia es todo cuestas arriba. :)
Si es verdad, yo esos 800 km fueron los primeros del vehículo lo traje desde León hasta Palma de Mallorca, ahora me será más difícil hacer una comparativa aquí no hay carreteras tan largas un saludo
 
Arriba