Consumo 1.4T 4x2

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
No se si seré el único en el club que tengo repro pero 185 cv en un mokka se nota y mucho
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Algún día lo tuve así jejejeje ahora no me baja de 7lt pero bueno no me quejo esta bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La media mía no baja de 6.8 pero esto ha sido, muchisima autovía y menos carreteras urbanas, al contrario que la mayoria de las veces.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
Por que parte de Santander, si conduces por la capital solamente es un poco complicado, yo conduci ahí el año pasado y hay bastante trafico.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vivo en un pueblo a la salida de Santander, y trabajo a la entrada de la ciudad. Por eso la velocidad media es de unos 50-60 km/h. Supongo que influye bastante en el consumo. Los que tenéis consumos de seis y pico o menos, ¿que velocidad media tenéis?. Es que ya dudo de si es por mi forma de conducir, por el coche, o es que es normal por los trayectos cortos que hago.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Te cuento mi caso el ahorro se consigue más bien, en recorrido largos siempre y cuando no esté frenando y acelerando, es donde más se gasta. Un ejemplo yo vivo en un barrio de una ciudad pequeña, voy a la ciudad casi todos los días, tengo en el camino entre sedas paso y stop unos en total unos 10, cuando voy y vengo solo me detengo alrededor de 20 veces ,que es los menos a cuando me paro 40 o 50 veces en el mismo recorrido se nota el consumo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
Yo creo que es por el tipo de recorrido, yo también trabajo cerca de casa, y lo veo comilón para tan poco trayecto.
Pero cuando le hago un recorrido largo de entre 50 a 100km, entonces el consumo si sale bajo, y la media total se ve compensada por esos kilómetros.
Y aunque la media total sea buena, el gasto por sobre consumo sí lo haces en esos trayectos cortos.
Yo además, como comenté en otro hilo, el consumo más alto en el mío es raramente con la 2ª marcha, la primera es normal que haga consumos de 10 o poco más aunque acelere suave, pero la 2ª me consume aunque sea cuesta abajo y en llano picos de más de 20litros, acelerando un poco se puede ir a más de 30.. no lo hace siempre, es super raro, pero sólo hay consumos raros con la 2ª marcha.. hace menos consumo en 3ª y cuesta arriba aunque le cueste, que con la 2ª

Sí haces trayectos cortos, cuidado con eso de salir después de arrancar, el rodaje en frío sufre el motor, y el turbo más todavía, y cuando llegues a tu casa lo mismo, antes de apagar 1 minutillo en ralentí para que el turbo se enfríe.:p
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
A tener en cuenta la presión de los neumáticos, prueba con la presión ecológica, que creo que son en 176
Hay gente que no le gusta hinchar tanto, porque el coche rebota más, pero a mi si me gusta que rebote jejejejejeje
 

Leonardo Robles

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Foreros buenos días, os hago una consulta, temgo un Mokka 1.4 turbo, y por motivos de trabajo estoy en Ecuador- llevo 5 meses y me traje el coche, sufrí un pinchazo en la rueda delantera derecha, y desde que repare el pinchazo, tengo a menudo fallo en el sistema de presión de neumáticos, es decir me salta en el cuadro falta d presión, normalmente siempre ponía 220 KPA, "indicaciones de la pta del conductor", pero aquí de manejan por libras de presión en los neumáticos, hice la conversión Kpa a libras y me sale 36 libras, actualmente llevo 38-39 libras en las ruedas y me sigue dando en el salpicadero falta de presión de la rueda delantera derecha, os solicitó info..
Puede ser quizá a la hora de reparar el pinchazo, le pusieron un parche por la cara interior del neumático??
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
puede que pierda aire o que te hayan estropeado el sensor
sería un síntoma raro esa avería de sensor, si llenando la rueda ve la presión bien y luego parece que va perdiendo, lo más seguro es que sea real esa fuga
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Foreros buenos días, os hago una consulta, temgo un Mokka 1.4 turbo, y por motivos de trabajo estoy en Ecuador- llevo 5 meses y me traje el coche, sufrí un pinchazo en la rueda delantera derecha, y desde que repare el pinchazo, tengo a menudo fallo en el sistema de presión de neumáticos, es decir me salta en el cuadro falta d presión, normalmente siempre ponía 220 KPA, "indicaciones de la pta del conductor", pero aquí de manejan por libras de presión en los neumáticos, hice la conversión Kpa a libras y me sale 36 libras, actualmente llevo 38-39 libras en las ruedas y me sigue dando en el salpicadero falta de presión de la rueda delantera derecha, os solicitó info..
Puede ser quizá a la hora de reparar el pinchazo, le pusieron un parche por la cara interior del neumático??
Yo no soy mecánico, pero he visto reparar pinchazos, no se ponen parches como en las bicicletas, te ponen un pegote de goma negra derretida y se solidifica haciendo una soldadura con la goma que le rodea, más que un parche es un tapón, y sería raro que quedara fuga.
Pero podría ser, un pequeñísimo foro, o que haya gopleado sin querer la válvula y por ahí ha quedado algo raro...
Habla con el que te ha reparado el pinchazo a ver si lo puede revisar. Si no tiene interés en revisarlo, pues déjale constancia de que si te lo revisa otro y es defecto de esa reparación igual vuelves a dar la pataleta
 

Rober

Mokker Novato
Como os dije me entregan el mokka x 1.4 T en un par de semanas.
El comercial me comentó que este motor consume algo menos en el mokka X que en el anterior modelo, ya que se ha retocado electrónicamente la gestiin del motor..
Ya se que el tema es un poco repetitivo......
Y que los cosumos en este motor varian mucho...
Pero cuantos km soleis hacer con un deposito con el Mokka X 1.4T?.
Gracias
 
Arriba