Consumo 1.4T 4x2

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he hecho un nuevo repostaje, con consumo teórico de 6,6 y real de 7,36 y diferencia de 0,76.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Realmente excelente. En consumos el 1.4 no tiene rival
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hoy he hecho un nuevo repostaje, con consumo teórico de 6,6 y real de 7,36 y diferencia de 0,76. Y aquí subo la tabla con los repostajes realizados y algunas estadísticas.
Por qué no te das de alta en spritmonitor que te permitirá llevar las cuentas de coche de forma fácil. También hay aplicación Android e IOS.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por qué no te das de alta en spritmonitor que te permitirá llevar las cuentas de coche de forma fácil. También hay aplicación Android e IOS.
Lo intente porque hay otro compañero como tu en le club dado del alta en spritmonitor, y segui su enlace como el que tu tienes, pero al no estar en español, pase porque lo intente con el ingles y me superaba de calle. Con mi tabla ya la tengo creada y solo con meter 5 datos me sale todos los demás.
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
El consumo depende en parte de la fomar de conducir de cada persona. Mi mujer no corre con el mokka y lo pone en 9.5 l en nada. Lo cojo yo, y en unos días lo tengo en 6 con algo.

Este coche, cuando gasta de cojones, es callejeando por ciudad o pueblo, pero en carretera esta el consumo muy conseguido.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Todos los coches consumen por ciudad en casa hay un fiesta diesel de 90 cv y por ciudad de 7 no lo bajas y fuera de la ciudad baja a 5 y el nuestro q pesa q es suv pues con mas motimo a mi no me parece consumo decojones para nada me parece normal el otro día me fuy de vacaciones a Sanabria con perro bicis etc y 6.5 y por ciudad 7 y poco ,cuando coje el coche la señora también sube consumos jjjjjjj

También si lo tienes muy equipado q si techo q si llanta 19 y demás extras pesa bastante mas así q consumirá mas fijo y automático no te cuento ya.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mi consumo es de 6.6 hasta 7.2 depediendo de la carretera, la mayoria de recorrido es urbano, cuando hago más autovía baja un poco pero del 6,6 solo lo he bajado dos vaces a 6,4 y 6,3, hablando siempre del consumo que marca el ordenado de abordo. En el real menos una vez que lo deje a 0,05 de diferencia. las demas veces va de 0,25 hasta 1,40 dependiendo de lo comentado anteriormente.
 
Última edición:

markusbcn

Mokker Activo
Yo ahora mismo tras los primeros 4.000km aprox, tengo un consumo medio de ordenador de 6.5.

Como el camino al trabajo y casa tengo limitaciones de autovía de 90/100, pues mis consumos rondan los 6.2-6.5. Cuando puedo aprovechar y coger autopista, quizá se dispara un poco más pero nada exagerado.

Una de las cosas que me daba miedo era que vi un vídeo en YT en el que el consumo que hizo era de algo más de 8, pero qué va. No es un mechero, pero para nada exagerado.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hay que ver jajjjaajajaa

A disfrutar el Mokka carajo jajaajajajaja :D:D:D:D:D

Ya me tocará a mi si al final me decido.

Un saludo familia
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo ando en plan tranquilito 6.4 , de cine pero cuando le quiero sacar los Diablos el tema cambia encima llevo más cv 185 ni más ni menos gasolina y la verdad encantado con el consumo en plan discreto jejejeje luego luego ya para alegría todos consumen
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Confiesa, la alegría ¿cuanta risa te dá?, ya se que un capricho lo puede y debe tener cualquiera y todo lo a menudo que pueda.

Disculpa la indiscrección.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Jajajajajaja yo vamos alegría no lo siguiente si subiera vídeos de lo k pasa en las carreteras jejejeje unos cuantos nos reímos de todo lo que puede hacer el mokka
 
Arriba