Consumo 1.4T 4x2

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi automático no hace esas medias ni parado:mad:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buena....

Me da la impresión que he batido los récords. El consumo real ha sido de 5,57 l/100. Esta vez si ha estado fino el ordenador.
Se me encendido la luz con 810 Km. No esta mal para un deposito 46,5l. Es la vez que más le he sacado. Aún debían quedar 5 litros en la reserva.

Ver el archivo adjunto 4533
Yo con mi mejor registro, me quedo a más de un litro.
 
Última edición:

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
os leo y me asombro.
o mentis como bellacos o vais pisando huevos jajajaja.
es coña no os enfadeis. mi humor es asi jajaja
porque...yo de 8-9 litros no bajo.
bien es cierto que teniendolo una semana y poco llevo casi 600km por circuntancias que no vienen al caso....pero tocando ciudad, nacional y autovia siempre con el aire puesto y a 140 en autovia. no suel correr nunca....pero con coche nuevo y 140 jamelgos....pues incita a darle al pié. porque digo yo....que para que quieres 140 cv si no los usas?? jajajaja como digo es la novedad...dentro de unos meses y muchos euros en gasolina empezaré a moderarme y espero bajar de esos 9 litros....que jooooder , bebe mas gasolina que yo cerveza jajajaja
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es muy simple. Respetar los límites de velocidad que para algo están y pisar el acelerador con suavidad. Sencillo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los 140 son para cuando quieras o para cuando se necesiten si un día no tienes prisa se agradece que gaste poco por que los gasolina antiguos madre mía o consumían mucho o demasiado pero nunca poco que tiempos de carburador jjjj.hice medias de 6.6 pero lo normal es que lo lleve en 7,5 - 8 pesandome el pie y mucho jjjj cuando tengas mas km baja el consumo .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es muy simple. Respetar los límites de velocidad que para algo están y pisar el acelerador con suavidad. Sencillo.
en autpista a los 120 legales poco baja de 7 litros...
lo de pisar el acelerador con suavidad es asi por definicion pero en el mokka da igual... la respuesta del aceelrerador es lenta si o si, tanto pisando como soltando..
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he hecho un nuevo repostaje, con consumo teórico de 6,3 y real de 7,01 y diferencia de 0,71 con 5665KM y 106 días con el coche.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en autpista a los 120 legales poco baja de 7 litros...
lo de pisar el acelerador con suavidad es asi por definicion pero en el mokka da igual... la respuesta del aceelrerador es lenta si o si, tanto pisando como soltando..
Pues es mi forma de conducir y a mi si me funciona. Queda demostrado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he hecho un nuevo repostaje, con consumo teórico de 6,6 y real de 8,07 y diferencia de 1,47
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Consumo desde Málaga hasta Roses, Girona.... 70 por ciento de autovía, 20 de carretera y resto urbano... Ver el archivo adjunto 4571
Hice dos adelantamientos..... buaa.... de meter 3, .y salir el coche como un cohete, eso me ha dado una confianza absoluta, he de decir, qué he llevado el crucero a 123 por hora, en Muuuuuuuchos kilómetros... creo que es el factor mas influyente para ahorrar consumo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hice dos adelantamientos..... buaa.... de meter 3, .y salir el coche como un cohete, eso me ha dado una confianza absoluta, he de decir, qué he llevado el crucero a 123 por hora, en Muuuuuuuchos kilómetros... creo que es el factor mas influyente para ahorrar consumo
Vaya kilometrada mil ciento y pico KM. terminarias agotado.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, hice escala de un día en Barcelona, en casa familiar, pero digo que, el viaje ha sido muy confortable, para nada me he sentido ni con soñarreras, ni fatigas, es una delicia la conducción del Mokka, pare tres veces, y no se me hizo pesado, muy bien, muy bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo el viaje más largo de ida y vuelta, que he hecho en mi isla no llega de lejos a los 200KM, termino un poco cansado no es lo mismo en linea recta por autovías y carreteras principales, que por carreteras convecionales y de montaña, sin embargo el año pasado fuí de Madrid a Santander que son más de 400Km en una Renault Kangoo practicamente no me entere, eso si parando varias veces con pauas de 10 minutos aproximadamente.
 
Arriba