Consulta StartStop, motor

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, con casi 15000 Km si que he notado varias veces que estaba haciendo la regeneracion del filtro, pero nunca he llegado al extremo de encenderse el piloto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo, con casi 15000 Km si que he notado varias veces que estaba haciendo la regeneracion del filtro, pero nunca he llegado al extremo de encenderse el piloto
A mi me pasa lo mismo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo la verdad que con mas de 10000kms no se me ha encendido el simbolo del filtro,pero tambien es verdad que en la autovia suelo llevarlo sobre mas de 2.000rpm asique supongo que lo limpiara sin problemas
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,suelo hacer trayectos cortos con el coche y posiblemente esa sea la causa que se encienda el chivato de limpieza del FAP ,hay veces que la hace sola y no se enciende la luz,es la primera vez,saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Una vez al mes, hago el recorrido del trabajo a casa 9 km en cuarta velocidad a 100 km/h, lo que supone ir por encima de las 2.500 revoluciones. Y lleva un montón sin entrar el regenerado automático.
 

sebasma3

Mokker Activo
No sé que os parecerá a vosotros, pero cuando cojo el coche en frio y sé que voy a tener que parar en algunos semáforos antes de que se caliente, le quito el S/S. Me da mal rollo que esté arrancando y parando continuamente en frio. En embotellamientos densos, también lo hago, una cosa es que en un recorrido por la ciudad pares de vez en cuando en un semáforo, pero eso de arrancar-parar, arrancar-parar, tropecientasmilveces para recorrer un kilómetro... por muy preparado que venga para hacerlo, creo que es un desgaste excesivo.
Yo hago lo mismo, nada mas arrancar lo desconecto me da mal rollo el para y arranca debe consumir bateria que da gusto. Y si hay tránsito para rato pues lo paro y punto.
 
Última edición:

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Al escoger el cambio automático no he tenido la opción del Start/Stop, pero si lo tuviera lo utilizaría. No entiendo tanta desconfianza.. la mayoria de coches lo tienen y no sé, no hay porque desconfiar de esta tecnología no?
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo creo que deberían cambiar el funcionamiento. Que lo puedas activar tu cuando ves que una parada va a ser algo larga. A mi no me gusta que para parar 3 segundos, el coche pare el motor. Preferiría, que si paro en un semáforo y veo que va a tardar un minuto, darle al botón y que pare o si estoy en un atasco que me va a llevar un buen rato parado, dar al botón. Pero no que se pare el coche porque va a pasar un peatón, que va a tardar 2 segundos...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el martes pasado estando en parada starpstop , cuando piso embrague para que arranque lo hace pero se vuelve a parar, sin levantar el pie volvió arrancar y otra vez a pararse, y a la tercera vez que arranca se quedo en marcha, es la primera vez que me pasa y no lo a vuelto hacer.
de que puede ser ???
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el martes pasado estando en parada starpstop , cuando piso embrague para que arranque lo hace pero se vuelve a parar, sin levantar el pie volvió arrancar y otra vez a pararse, y a la tercera vez que arranca se quedo en marcha, es la primera vez que me pasa y no lo a vuelto hacer.
de que puede ser ???

Ni idea compañero,no me ha pasado algo así en ninguno de los dos coches con s/s que he tenido
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
añadir a lo dicho antes,
las dos veces ultimas que arranco después de pararse, no lo hizo tan rápido y con un sonido diferente del motor de arranque, por ahora no estoy preocupado si lo vuelve a hacer lo comentare en el taller Opel y desconectare el S/S asta ver de que es
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
púes prueba a abrir la puerta con el S/S, o que la parada sea prolongada...o pon el desempañado delantero.... hay algunas cosas...
 
Arriba