Consulta StartStop, motor

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Buenas, tengo el coche hace dos meses aproximadamente y en varias ocasiones el StartStop no funciona y coincide con que cuando paro el coche huele no como a quemado pero un olor fuerte. Lo consulte en el taller y dijeron que el StartStop requiere una condiciones previa batería y algo más. Al seguirme ocurriendo y pensar que pueda ser que algo se encendiera solo tipo aire miro en que esta consumiendo y sorpresa me marca que tengo para desempañar trasero activo. Investigó y en la configuración del coche hay una opción para que sea automático y la desactive pero sigue sucediendo lo mismo. Ha alguno os pasa? Y de ser asi porque? Estoy por volver a ir al taller.... No me hace nada gracia y soy nulo con temas de mecánica. uploadfromtaptalk1421828026827.jpg
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso pasa porque te esta haciendo la limpieza del filtro de partículas. Si pasas de 2500 rpm se desconecta.

Si miras el manual, en el apartado de la luneta térmica trasera pone:
Dependiendo del tipo de motor, la luneta térmica trasera se conecta automáticamente durante la limpieza del filtro de partículas diésel
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Por eso el olor imagino?
Me acabas de dar tranquilidad.
Gracias
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Proceso de limpieza
Para activar el proceso de limpieza, siga conduciendo, mantenga la velocidad del motor por encima de 2.000 revoluciones por minuto. En caso necesario, cambie a una marcha más corta. Se inicia la limpieza del filtro de partículas diésel.

Nueva imagen.jpg Nueva imagen (1).jpg
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Una vez más gracias me quedo tranquilo ya y todo por no profundizar en el manual. :p