1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consulta bombillas placa matrícula

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por TempletonPeck, 3 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TempletonPeck

TempletonPeck Mokker Novato

Buenos días compañeros!

Pues eso, que me gustaría sustituir las bombillas de fábrica de la placa de matrícula por algo que se asemeje más al xenon que llevamos, para mi gusto no queda nada bien... y me gustaría (aunque imagino que ya estará más que preguntado) que me recomendárais algún par de bombillas, LED o lo que sea que le vaya bien... Más que nada porque leo por ahi el tema del Can-Bus y aún no estoy muy puesto en esas cosillas, ya que anteriormente nunca lo había tenido en mis otros coches.
    Si algún alma caritativa fuera tan amable de decirme algún par bueno, compatible y que no me vaya a dar error, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Última edición: 3 Jul 2015
  2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    hay hilos sobre todo el tema de luces led para el mokka mira a ver con el buscador

3. TempletonPeck

TempletonPeck Mokker Novato

Ya, ya... si ya digo arriba que lo que me ha liado un poco es el tema del Canbus, que no lo piloto mucho, si no, ya las habría comprado... por eso pregunto si alguien sabe bien del tema, a ver si me hace el favor de recomendarme unas antes de comprar cualquier cosa...

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    ok, parea no repetir temas haz la pregunta en el hilo de las lampara de led

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información