Concurso Fotográfico Febrero 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: INTERIOR del vehículo, es decir, DE PUERTAS PARA ADENTRO!! Decidido por Dario (ganador del Concurso Fotográfico Enero 2015).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Opel Mokka.
  • Las fotos deben ser de tu Mokka. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo creo que ya que somos poquita gente activa en el foro, deberíamos de quitar la temática, y que cada cual mande sus fotos con la temática que mejor crea.

Y con los debidos respetos al ganador anterior, una temática del interior del coche... pues no sé... qué puede diferenciar a una foto del resto? metiendo cosas, animales o suegras como complemento y hacer la foto? no sé, no me cuadra mucho, la verdad.

Sacar detalles de algún elemento en concreto? Pues sí, se pueden poner unos flashes profesionales estupendos y sacar la foto de la palanca de cambios, pero para eso tenemos los estupendos catálogos de Opel y demás revistas....

Al moderador, que borre este mensaje si lo considera conveniente, ya que entiende que no es su lugar, pero el otro hilo ya está cerrado, y tampoco creo que sea cuestión abrir un hilo para poner ésto.

Es una opinión, gracias

;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por mi parte,se que el tema de este mes,puede llegar a ser muy monotono,pero hay que respetarlo,y entonces tenemos que sacar un poquito de imaginacion,creo que desde dentro del coche,se pueden lograr angulos espectaculares,..hoy he hecho unas fotos,la rabia es que me olvide de colocar la tarjeta dentro de la camara,y.....total..que tengo que repetir las fotos,precisamente las hice para este concurso,y ya os digo,me casque la cabeza para lograr algo diferente,y creo que algo si logre,...asi pues,creo que el concurso fotografico esta bien pensado,nos hace entablar mas lazos entre nosotros............Animo,y a todos,y coloquemos fotos ...........seguro que el proximo mes,tendremos un tema distinto
 

Dario

Mokker Activo
por alusiones...
Siento que el tema no sea de tu agrado Sheringan, y seguramente que tampoco será del agrado de algún otro forero.
No obstante quería decir que mi intención no fué otra que precisamente, salir de la monotonía de las típicas fotos de exterior ya que de las 14 fotos presentadas en el mes de enero, 13 eran de exterior y solamente 1 de interior.
Seguramente que para el mes de marzo el ganador de este mes escogerá un tema que te guste más.
Ya sabes que el concurso es voluntario y puedes presentar fotos si quieres, pero no es obligatorio.
Por último decir que yo también voy a presentar una foto de interior aunque no pueda participar en el concurso de este mes e intentaré sacarle todo el partido a nuestro coche, que por cierto, por dentro es tan bonito como por fuera.

Saludos a tod@s
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Si me parecen estupendas las iniciativas, pero yo lo digo porque igual, dada la cantidad de gente que somos ahora en el foro, y que participen activamente, igual es mejor, de momento, hacer cosas más generalistas, para que participe más gente.

Cuando seamos miles, pues como si se pone como temática "palanca de intermitentes".

Yo lo digo para que haya más participación, no por otra cosa. No os lo toméis a mal ehhhh
 

Dario

Mokker Activo
Sin problema!
A mi me da igual que haya temática cada mes o no. Como le parezca al moderador del foro
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi la idea de la foto interior no me gusta tampoco mucho, pero eso es lo que dijo el ganador del concurso, pero vamos que tambien podian releerse las bases del concurso, no vamos a ganar un millon de € ni un Mokka nueva pero las normas estan para cumplirlas, estoy un poco "picado" con el concurso anterior, pero vamos que seguiremos en esta gran familia que somos los MOKKEROS !!!!!!!!!!
;);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
venga chicos,animarse,......yo aun tengo que volver a hacer mi foto,espero poder colocarla este fin de semana,......sheringan,....yo creo que el foro esta que se sale,al menos yo veo bastante gente participando en todos sus hilos,en comparacion con algun que otro foro,este esta bien activo,sobretodo al tratarse de un foro monologo,como base del opel mokka,creo que estamos consiguiendo,una muy buena ambientacion entre todos,muy bien avenidos,y que imperan los buenos rollos,eso es muy importante,y yo lo celebro muchisimo.Esta iniciativa,del concurso mensual fotografico,me parece una iniciativa GENIAL,....asi pues....quien la pone primero..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esta es mi foto..................................................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................VUELO NOCTURNO SOBRE MI GRANITO DE CAFE
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La subiré en breve jejeje , no pondré la misma que puse en el concurso del mes pasado. ;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahleticcccc ahletico de Madridddddddddddddddddd jejeje y lo que mas me gusta la publicidad de la camiseta porque sera??? sdos
Jesús, cuando los estaba colocando y vi lo de Marbella, me acorde de ti.
Al principio solo puse los otros dos pero fui a buscar alguno mas y pensé que Indi daría color y juego al concurso
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús, cuando los estaba colocando y vi lo de Marbella, me acorde de ti.
Al principio solo puse los otros dos pero fui a buscar alguno mas y pensé que Indi daría color y juego al concurso
jeje gracias por acordarte de mi !!! abzos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba