Compra barras techo + cofre

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas estoy pensando en poner bacas al mokka ,tengo dudas entre las originales de la casa o las thule
Alguna recomendacion "claro primero tiene q llegarme el coche "
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues nada, preguntas en el concesionario cuanto valen (Que serán una pasta) y después te das un paseito por norauto o otra tienda similar. Coge medidas para la compatibilidad, si son antirrobo mejor... a mi me desmontaron unas en la calle en un plisplas. Y otra cosa, depende del uso que le vayas a dar, no es lo mismo llevar unas bicis que un arcón. Por lo que es importante que te fijes en el límite de peso que pueden cargar.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo pedí las de opel junto con el coche y me salieron por 192€, tienen perfil ovalado y hacen poco ruido aerodinámico, sólo lo he notado un poco por autopista y si hace algo de viento, vienen con llave antirrobo en los 4 soportes y la llave de ajuste bastante buena.

Si te vas a unas Thule Wingbar creo que salen más caras, eso sí, seguro que mejoran el ruido y parece que quedan un poco más pegadas al techo.

Saludos,
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El uso es para llevar una piragua (4,62 de largo)peso 10kg .
Por supuesto tendria q ser con antirobo
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El uso es para llevar una piragua (4,62 de largo)peso 10kg .
Por supuesto tendria q ser con antirobo
No es mucho peso, pero ten en cuenta el volumen, las barras deben de ser lo suficientemente fuertes para soportar no solo el peso, también la resistencia aerodinámica, que va a ofrecer ese volumen que cargues sobre ellas.
 

Piernodoyuna

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No es mucho peso, pero ten en cuenta el volumen, las barras deben de ser lo suficientemente fuertes para soportar no solo el peso, también la resistencia aerodinámica, que va a ofrecer ese volumen que cargues sobre ellas.
No no ya lo se
Si antes las llevaba en un seat ibiza van bien sujetas, mas q nada era la duda de las originales o de thule por que en las fotos se parecen muchisimo
Muchas gracias
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo las compre en Junio y siguen al mismo precio 103€ (83+20 de gastos de envió desde Italia)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que son las mismas,que tiene castas,...no??......me parece..........................mira tres posts mas arriba rafael
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que son las mismas,que tiene castas,...no??......me parece..........................mira tres posts mas arriba rafael
Son parecidas, pero iguales creo que no. La fijación es algo diferente.
Ademas, las mías miden 112,5 cm
 
Última edición:

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tiene razón castas, iguales no son. Me gustan las de castas porque sobresalen por los lados muy poco o casi nada, castas ¿llevan antirrobo? gracias.
Haber que os parece estas otras;
BARRAS DE TECHO PREALPINA LP58 OPEL MOKKA DESDE 2012 CON RAILING BAJO - Barras de techo - 2012- - Mokka - Opel - Recambios y Accesorios - Tienda Online - Autoparts-RdC
Y me gustaría que opinaseis sobre estos cofres, ya se que lo mejor es thule, pero tampoco lo necesito tan bueno para el uso que le voy a dar, gracias.
Cofre de Techo 400 L. Menabo MARATHON BLACK - Tienda Online Mis Herramientas
Cofre de techo para coche Green Valley Hudson | Autoaccesoring
Cofre para coche de techo Green Valley Nevada plateado | Autoaccesoring
 

alremonte

Mokker Novato
Hola si te refieres a las wingbar edge 9591, estas son el modelo para nuestro mokka.
Existen con la numeracion 9592, 9593 que son con una medida de longitud diferentes.
Si te decides por ellas recuerda que debes comprar tambien el kit 4032 para fijar las barras a los railes del techo de nuestro coche.
Hola gracias por el aporte. Si las quieres con llave única de seguridad, ¿Tendrías que comprar algún accesorio más?
Y sabes de opciones a las Thule ¿Algún forero tiene opinión sobre las Barras Cruz Airo de aluminio?, o las Cruzber? Servirían para un Cofre Thule touring 200 ??
 

alremonte

Mokker Novato
Hola al final me he decidido por esta vaca:
portaequipajes Rail Pro (M)
Y el cofre este:
portaequipajes Pepper 420
Cuando me llegue se lo pongo y subo fotos para que lo veis como le queda, en total me a salido todo por 275,85€ que lo veo calidad precio muy bien, bueno muchas gracias.
Hola También estoy en buscar porta equipajes y cofre. ¿Qué tal te salieron las de repuestos Aragón? Te lo colocan ellos.
Yo voy buscando algo muy sencillo y muy seguro pues solo voy a utilizarlo en Verano y el resto guardado.
Mi Mokka tiene techo solar ¿Influye en algo?

Gracias
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dejo esto por aquí creo que no la puse por ningún lado aun si alguno hace surf y no quiere poner barras venden esta solución de quita y pon que es unas cinchas con espuma van metidas entre las puertas y la propia espuma lleva otras para las tablas yo lleve ya 4 tablas en ellas y sin problema .IMG_20160619_220004.jpg
 

alremonte

Mokker Novato
Hola gracias por el aporte. Si las quieres con llave única de seguridad, ¿Tendrías que comprar algún accesorio más?
Y sabes de opciones a las Thule ¿Algún forero tiene opinión sobre las Barras Cruz Airo de aluminio?, o las Cruzber? Servirían para un Cofre Thule touring 200 ??
Holaaaa...ayer encargue las thule wingbar 9591...al final las he elegido después de ver fotografías de los dos soportes montados en el coche...me han salido por 320€... Mas caras pero mas aerodinámicas y mas bajas respecto al techo del coche...
En fin pondré fotos en cuanto las tenga montadas...saludosss
Para un Moka X Tengo alguna duda sobre las Thule wingbar edge 9591 tienen un ancho de carga de 76 cm. Según el vídeo no parece que requiera de ningún kit de adaptación. ¿?
Y no lo necesitaría para un cofre thule Motion M que tiene una longitud de 1,75 cm. y ancho de 82 cm de ancho. sistema de fijación Winbar.
2 preguntas: Para el Moka X las Barras Thule wingbar edge 9591 se necesitaría kit adaptador? (en el vídeo de instalación no aparece el kit)
y ¿Valdría este cofre de ancho superior al ancho de las barras? (barras de 76 cm cofre de 82 cm)
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Compre las barras de aluminio de norauto vienen en 3 piezas separadas y el total de las 3 , 110€ vienen con goma gruesa para proteger la carga al apretar y no rallan las carrileras .
 
Arriba