comparando medidas del mokka y posible rivales

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El tuyo es más ancho...

...por las estriberas claro esta.
Un Saludote.

Jajaja cierto no había caído,pero no cuenta usar complementos para agrandar o ensanchar en este caso jajaja
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tampoco es cuestión de ver sacarse aquí el Mokka a ver quién lo tiene más grande :roflmao::roflmao::roflmao:

Es lo bueno de este foro, a todos nos mide lo mismo (el Mokka,eh) :sneaky:
por enseñar no...será??? aquí ya hemos visto el mokka de cada uno....:oops:
en fotos he...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
lo voy completando con los que querais

Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.
A lo mejor es que si te metes por todo terreno se estropean, no sé...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.
A lo mejor es que si te metes por todo terreno se estropean, no sé...
para mi le falla que se parece al duster, si le quitas lo de jeep, ni lo miraria....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
para mi le falla que se parece al duster, si le quitas lo de jeep, ni lo miraria....
Si lo ves de cerca no se parecen ni en las ruedas. Estéticamente es relativo a mí me gusta. Es grande para el tamaño que tiene,bastante alto y por dentro desde luego sí que está a años luz del Duster en acabados. Ahora mismo es el todoterreno compacto más valorado para fuera de asfalto. Lo que dice Bronte que no lleva xenon lo desconocía,pero de ser así eso le resta bastantes puntos desde luego.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si lo ves de cerca no se parecen ni en las ruedas. Estéticamente es relativo a mí me gusta. Es grande para el tamaño que tiene,bastante alto y por dentro desde luego sí que está a años luz del Duster en acabados. Ahora mismo es el todoterreno compacto más valorado para fuera de asfalto. Lo que dice Bronte que no lleva xenon lo desconocía,pero de ser así eso le resta bastantes puntos desde luego.
seguro que fuera de asfalto va genial, pero cuantos de nosotros vamos a usarlo fuera de asfalto?
y cuanto mas que el mokka cuesta?
...esteticamente para gustos,
me referia que se parece al duster en el aspecto exterior y diseño con las ventanas cuadradotas...pero seguro que esta a años luz

y repito, para of road sera genial
tambien tiene un buen componente de exclusividad que hay que valorar
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
parece ser que el Jeep,comparte plataforma con el Fiat 500X,creo que estan relacionadas ambas marcas
Jeep pertenece al grupo Fiat. Efectivamente comparten plataforma y elementos mecánicos aunque el Renegade han querido orientarlo más offroad que el 500X. De hecho el Renegade si no recuerdo mal es el primer Jeep que se fabrica en Europa,concretamente en Italia.
En cuanto al diseño sigue correspondiendo 100% a Jeep USA
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mi padre siempre ha tenido Suzuki, así que a mi lo de meterme con el coche por el monte me gusta, solemos ir a la berrea o si hay nieve viene muy bien. Por eso me atrae el Jeep, que no lo cogí por el precio y ahora que he probado los faros del Mokka, menos todavía lo cogería.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi padre siempre ha tenido Suzuki, así que a mi lo de meterme con el coche por el monte me gusta, solemos ir a la berrea o si hay nieve viene muy bien. Por eso me atrae el Jeep, que no lo cogí por el precio y ahora que he probado los faros del Mokka, menos todavía lo cogería.
y como no lo has cogido en 4x4? si vas al monte?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Le falla que no tengas la opción de cogerlo con faros de xenon. Me parece algo muy importante, yo estoy encantada con los faros del Mokka.
A lo mejor es que si te metes por todo terreno se estropean, no sé...
lo hay con xenon, un colega se lo ha pillado.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
lo hay con xenon, un colega se lo ha pillado.
dejando una Gran Picachu con más de 200.000 km en 20.000 se lo han dejado....eso sí el que se lleve el Citronelo, se va a cagar cuando pete el cambio...
 
Arriba