comparando medidas del mokka y posible rivales

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Compañero, te precipitas, seguramente todos los motores a día de hoy de gasolina son de inyección, por tanto tienen inyectores. Antiguamente, carburadores.

Y claro que explosiona un gasolina, no lo dudes, pulverización de la gasolina + chispa de bujia, explosión.
Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Compañero, te precipitas, seguramente todos los motores a día de hoy de gasolina son de inyección, por tanto tienen inyectores. Antiguamente, carburadores.

Y claro que explosiona un gasolina, no lo dudes, pulverización de la gasolina + chispa de bujia, explosión.
Un Saludote.
eso creo yo
 
J

Javichu

Guest
Compañero, te precipitas, seguramente todos los motores a día de hoy de gasolina son de inyección, por tanto tienen inyectores. Antiguamente, carburadores.

Y claro que explosiona un gasolina, no lo dudes, pulverización de la gasolina + chispa de bujia, explosión.
Un Saludote.
Que si que si, simplemente quería explicar un poco la diferencia de la combustión de un gasolina a un diesel no darmelas de ingeniero mecanico era una humilde opinión simplemente...pero vamos ya no comentaré nada más y ya está.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Que si que si, simplemente quería explicar un poco la diferencia de la combustión de un gasolina a un diesel no darmelas de ingeniero mecanico era una humilde opinión simplemente...pero vamos ya no comentaré nada más y ya está.
Venga, no te lo tomes a mal. Es solo decirte que ahora cada vez hay menos diferencias entre diesel y gasolina. Los antiguos carburadores estan siendo sustituidos por sistemas de inyeccion directa.:thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que si que si, simplemente quería explicar un poco la diferencia de la combustión de un gasolina a un diesel no darmelas de ingeniero mecanico era una humilde opinión simplemente...pero vamos ya no comentaré nada más y ya está.
vamos javichu no jodas !!, aqui creo que habemos pocos ingenieros, y no todos los conceptos los tenemos tan claros y muchas veces ni siquera explicamos bien los que sabemos.
aqui opinamos unas veces, otras callamos y otras aprendemos o aclaramos conceptos, que nadie nace sabiendo y esto es entre todos;):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Somos ingenieros de barra de bar :D
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
soy ingeniero de barra de bar ???
que bien ya puedo presumir de otra cosa mas
a javichu para que se le pase el enfado hay que hablar del tio juan
 
J

Javichu

Guest
vamos javichu no jodas !!, aqui creo que habemos pocos ingenieros, y no todos los conceptos los tenemos tan claros y muchas veces ni siquera explicamos bien los que sabemos.
aqui opinamos unas veces, otras callamos y otras aprendemos o aclaramos conceptos, que nadie nace sabiendo y esto es entre todos;):thumbsup:
Era tan simple que queria decir que el diesel produce carbonilla por eso es bueno subirlo de vueltas ...el tonito del compañero que si me precipito o no!!!! ESTA FUERA DE LUGAR ... en el bar se aprende mucho y bajando un video del astra gasolina que me quieres decir? no me refiero a ti por supuesto.

soy ingeniero de barra de bar ???
que bien ya puedo presumir de otra cosa mas
a javichu para que se le pase el enfado hay que hablar del tio juan
Juan manuel muy bueno ...:D:D:roflmao::roflmao::roflmao: hoy precisamente lavando el coche estabamos secando el mokka y un tio juan en blanco y el propietario miraba el mokka de reojo jajjajajajajajajjajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Juan manuel muy bueno ...:D:D:roflmao::roflmao::roflmao: hoy precisamente lavando el coche estabamos secando el mokka y un tio juan en blanco y el propietario miraba el mokka de reojo jajjajajajajajajjajaja
y tu le mirabas a el y te entraba la risa no?...jajaja yo me rio solo de pensar en la escena...jajaja
 
J

Javichu

Guest
jajajaja como si lo estuvieras viendo ...yo esperando a ver si cerraba las puertas como era el sonido jajajajajaja de psicologo :D:geek:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el nuestro tambien lo lleva,pero no llegó a cortar,no lo vas a llevar a 6000rpm mucho tiempo pero subidas puntuales con el motor caliente y el aceite caliente no perjudican ,incluso tal vez sea beneficioso para limpiar carbonilla...que no lo decia en broma
seguramente es mucho peor no pasarlo de 2000....
el corte de inyeccion lo produce a 6500 rpm que en segunda son unos 90 km/h, creo que corta demasiado pronto supongo que por seguridad y consumo,posiblemente eso se pueda reprogramar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
coñi......acabo de leer,los ultimos post,de este hilo,y se me ha puesto lapiel de gallina,a medida que iba leyendo,..menos mal,que finalmente,habeis compartido unas risas,.uufff.,...que no estamos aqui para riñas tontas,.....que estamos para pasar muy buenos ratos,...dentro de todos los conocimientos que cada uno tenemos,yo en particular,soy el aprendiz mas puro.......:):):):)
 
J

Javichu

Guest
coñi......acabo de leer,los ultimos post,de este hilo,y se me ha puesto lapiel de gallina,a medida que iba leyendo,..menos mal,que finalmente,habeis compartido unas risas,.uufff.,...que no estamos aqui para riñas tontas,.....que estamos para pasar muy buenos ratos,...dentro de todos los conocimientos que cada uno tenemos,yo en particular,soy el aprendiz mas puro.......:):):):)
Y te lo querías perder?:whistling:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y te lo querías perder?:whistling:
pues casi me lo pierdo,....lo he visto ahora mismo,estuve el fin de semana casi desconectado.....bueno...no ha pasado nada,.....lo que mas me gusta aqui,es el muy buen ambiente que entre todos,llevamos,.......lastima que no pudieramos encontrarnos todos,en una tarde,tomando unas birras,juntos,..seria maraviloso
 
J

Javichu

Guest
pues casi me lo pierdo,....lo he visto ahora mismo,estuve el fin de semana casi desconectado.....bueno...no ha pasado nada,.....lo que mas me gusta aqui,es el muy buen ambiente que entre todos,llevamos,.......lastima que no pudieramos encontrarnos todos,en una tarde,tomando unas birras,juntos,..seria maraviloso
La verdad que nos íbamos a reír un rato largo, vaya que si.
Aquí a veces se malinterpreta mucho las frases muchos ni nos conocemos y aunque se hable con educación pues que se malinterpreta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tampoco es cuestión de ver sacarse aquí el Mokka a ver quién lo tiene más grande :roflmao::roflmao::roflmao:

Es lo bueno de este foro, a todos nos mide lo mismo (el Mokka,eh) :sneaky:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tampoco es cuestión de ver sacarse aquí el Mokka a ver quién lo tiene más grande :roflmao::roflmao::roflmao:

Es lo bueno de este foro, a todos nos mide lo mismo (el Mokka,eh) :sneaky:
El tuyo es más ancho...

...por las estriberas claro esta.
Un Saludote.
 
Arriba