Como se repara o disimula una ralladura en los pásticos

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno Mokeros aunque os sigo con el mismo interés que siempre, ahora ando mas liado y no puedo ser tan participativo como fuí, hoy quiero preguntaros si alguien conoce el remedio para eliminar o disimular un arañazo que he hecho en los protectores de pastico que hay en la zona inferior de las puertas.

Estoy seguro de que en los talleres lo hacen pero ¿como?, ¿esta al alcance de nosotros?, ¿hay algún producto, tipo lapiz reparador de las pinturas?, bueno ya os imagináis a que me refiero.

El arañazo no es como para llevarle al taller, aunque esté "a todo riesgo" sin franquicia, pues valen mas las molestias y el tiempo que tendría que dejarlo allí, pero cuando lo veo me cabrea, es la primera marca visible en mas de año y medio que lo tengo.

Gracias anticipadas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias roberto, lo habia leído pero lo había olvidado, de hecho ya me interesé en su momento y así lo manifesté, hay tantos consejos e informaciones buenas por aquí que es dificil retener todo.

Agradecco que me hayas refrescado la memoria, un saludo.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo los pequeños arañazos en el plastico, los disimulaba con los botes que tienen esponja en la punta de limpiar los zapatos.
 
Arriba