¿Como se levantan los limpiaparabrisas?

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Como os había leído, al recoger el coche el viernes, pregunte como dejar levantado los parabrisas, no fueron capaces de hacerlo.

Pero tambien me dijeron que no lleva alarma, y se lo demostré y buen susto dimos al resto de gente que había en el concesionario
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja qué fuerte eso me suena... antes de comprarme el mokka me dijeron los del conce que los asientos no se abatian del todo. Una vez lo tenía ya, se lo comento a un amigo que tiene un ford kuga y me dice cómo que no? Es igual que en el mío... Y gracias a él sé que se bajan del todo. Vaya ineptos estos del conce, aunque como en todas partes hay de todo...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy trasteando que hacía buen tiempo:
2015-01-04 13.00.59.jpg

Se aprieta el cuadradito y se empuja hacia fuera

2015-01-04 13.00.44.jpg


ya está

2015-01-04 13.00.20.jpg

2015-01-04 12.59.05.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
para ponerlos sólo encarar y empujar hacia dentro, por lo menos en el mío.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ni idea Roberto, la verdad que no me extrañaría que fueran exclusivos pa opel
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola, Marido a Aurora, soy el marido de Izaskun, eres un crack, sigue investigando para que nos lo cuentes :p
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo en el Altea tenía un problema parecido, los limpias iban escondidos en las vigas laterales del parabrisas. Había que hacer la misma operación, contacto pulsar limpia y cortar contacto.
También tenía un anclaje raro, pero en aurgi tenían una marca (Que ahora no me acuerdo) que no se disparaba mucho de precio y venía con una cajita con cinco o seis adaptadores diferentes.
 

Osteopata

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes
El precio, del juego delantero, PVP recomendado en la concesion es de 49,40 + IVA y el trasero 11,90 +IVA
 

Osteopata

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mirando en la aplicación de OPEL para el movil, donde se puede ver el manual de usuario, indica como desmontar los limpias...
Si hay alguna duda las fotos aportadas por AurorayFran son la mejor muestra.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si que lo tienes seguro.Para activarlo solo tienes que mover la palanca de los limpias una vez hacia arriba(hacia el cristal) veras que en los dibujos que tiene esta pone auto.
Cuando esta activado en la pantalla roja del cuadro de relojes veras que te lo pone durante un momento.
Luego con la ruleta que esta al final de la palanca(con la que cambiarias entre los distintos menus en la del ordenador de a bordo), ajustas la sensibilidad del sensor a tu gusto.
La verdad es que funciona perfectamente, puedes probarlo echando un vaso de agua sobre el limpia para verlo.
hola, pimpito
Mirando la palanca de mi limpia, veo que no pone Auto, sino Int (supongo que de intermitente), sin embargo, en la pantalla entre los relojes aparece "sensor de lluvia activado". No sé si es un error de mi coche, o es que algunos lo llevan sin la palabra "Auto"

saludos
 
Arriba