¿Como se levantan los limpiaparabrisas?

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno, pero la pregunta sigue en pié ¿Como se levantan los limpiaparabrisas?, alguien lo ha preguntado o lo ha adivinado.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me lo entregan en dos semanas como mucho. Leyendo vuestras sugerencias (muy acertadas, por cierto) no me muevo del concesionario hasta su total aclaración. El tema de los limpia.... bueno, esque no tiene desperdicio.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hace dos dias estuve en el concesionario y le pregunté sobre ese tema. No hay ningun problema ni es tan complicado cambiar las escobillas. Yo mismo lo comprobe en un Mokka de exposición. El brazo se levanta lo suficiente para poder cambiar sin malabares. Ni hay que conectar los limpias y parar a medio recorrido, ni abrir el capó, ni "na" de "na". Ah! y si está por aqui "pimpito" le felicito por su cumple, hoy 2-11.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ya ¿y para limpiar los cristales? con una mano los sujetas, con la otra la gamuza y con las orejas das palmas.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias por la felicitacion leze, lo malo es lo que dice tatobis que para lavar el coche por ejemplo con la lanza de agua a presion yo levanté con la mano lo que permiten los limpias y con la lanza en la otra me di en la mano sin querer con el agua a presion y me hice una buena quemadura.
No creo que hubiese costado nada hacer que se pudiesen quedar levantados pero bueno tampoco es tan grave.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pimpito el que te ha felicitado es Harley, pero yo me uno igualmente, "felicidades".
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ups me he liado jeje pues gracias a los dos de todas formas :D
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Jajaja, tatobis. Me gustaría verte de esa guisa. Que cachondo.
 

tunicar

Mokker Novato
en en el trax si apagas el motor cuando el limpia esta vertical asi se queda, es la manera que pone el manual. en mi anterior coche, un vectra c, habia que dejar calcao el mando del limpia un rato con el contacto quitao....y se ponian en posicion vertical.añado que a nosotros tambien nos pasa lo que a vosotros, el capot te deja levantarlos dos o tres cm nada mas.
a ver si alguno de los dos os sirve.saludos
 
Última edición:

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gracias tunicar, lo acabo de probar y no me funcionaba pero acabo de descubrir que la palanca de los limpias no puede estar en auto ya que entones vuelve a la posicion inicial abajo del todo aunque quites el contacto, pero si lo haces en la posicion lenta(una por encima de auto,en las demas no he probado) y quitas el contacto cuando estan arriba si que se quedan ahí.
Lo que no he podido probar es si en esa posicion ya se pueden levantar los limpias ya que estaba lloviendo mucho y no me apetecia mojarme pero yo creo que si se podrá.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno parece que despues del tiempo transcurrido desde que platee la cuestión, ahora se empiezan a tener resultados, gracias a ambos, probare a ver que pasa.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola pimpito teniamos pendiente una charla sobre el posible ruido en el salpicadero, pues bien la famosa visera va anclada en el salpicadero con grapas, son seis y en mi caso una de las grapas no estaba bien encajada en el soporte.Ahora el ruido a disminuido mucho y casi no se nota.De todas formas me imagino que todos los componentes se iran asentando.
UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS MOKKEROS.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Josep lo del consumo lo del consumo es cierto, llevamos 9000 km y el consumo es muy bueno, a una velocidad constante y dentro de la ciudad la autonomia suele rondar los 690 a 700 km.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
G
Hola pimpito teniamos pendiente una charla sobre el posible ruido en el salpicadero, pues bien la famosa visera va anclada en el salpicadero con grapas, son seis y en mi caso una de las grapas no estaba bien encajada en el soporte.Ahora el ruido a disminuido mucho y casi no se nota.De todas formas me imagino que todos los componentes se iran asentando.
UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS MOKKEROS.
Gracias, a ver si saco tiempo para llevarlo al taller y que me miren todas las pijadas que tengo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Por cierto lo de los limpias es de coña.
Uno se puede levantar y el otro no y no se bien por que.
Es como si hiciese tope en algun sitio y no le deja pero miras y parentemente son iguales.
Como estaba en el garaje y llegaba tarde a currar no he podido mirarlo bien.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el mio si quitas contacto en la posicion de barrido lento , si se paran, en automatico no, y se paran en la posicion que esten,arriba ,abajo o al medio
 
Arriba