Como limpiar los faldones debajo puertas

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No se si el nombre correcto es "faldones" pero pongo una foto.
Los plásticos que van debajo de las puertas y alrededor de las ruedas se me han llenado de salpicaduras y no consigo quitarlas.
Con el champú de lavar el coche no desaparecen y con el agua a presión de las gasolineras tampoco.
Conocéis algún producto o sistema para limpiarlo?
IMG_20160702_213549.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si con el agua caliente a presion no salen es que te ha salpicado algun producto extraño...mal asunto...
a lo peor es que se ha comido el color y necesitas algun restaurador de palsticos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí me pasó eso en el taxi (blanco) y era salpicadura de la rueda de una carretera recién asfaltada...y ahí sigue. Imposible quitarlo.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi se me pusieron blancuzco de una vez estaba lloviendo anduve por un camino embarrado, por mucho que lo lave no se me quitaba, lo limpie con un paño humedecido en aceite de cocinar y se le quito
los efectos secundarios,
en los primeros días se pega un poco el polvo, después nada y se quedan bien
 
Última edición:

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi, en mi anterior coche, también se me mancho en una carretera recién asfaltada. Me recomendo un amigo que le diese un aceite lubricante WD-40. Lo dejé actuar cinco minutos y pasando un trapo salía todo, tuve que dar unaas cuantas pasadas pero lo quité todo. La última vez lo he comprado el leroymerlin.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las manchas que he tenido en los plásticos exteriores, me han salido con toallitas húmedas de bebe.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mí me pasó eso en el taxi (blanco) y era salpicadura de la rueda de una carretera recién asfaltada...y ahí sigue. Imposible quitarlo.
Con cera, compañero. Ablanda el alquitrán, y lo dejas como nuevo.

Y para los plásticos protege bajos, sí, toallitas de bebé, y para muchas otras cosas del coche...
Un Saludote.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Una pregunta ya que hablan del tema, con los faldones sabéis si ocurre eso también?

Me refiero si aún teniendo puesto los faldones esas manchas de salpicadura las hacen igual al circular sobre mojado-tierra etc...o se mancha pero mucho menos.

saludos.
 
Arriba