Como hay gente que habla por hablar...

489726

Mokker Activo
YO tengo un Nissan primera y tan solo es 28 cm mas grande ..y el nissan es ya un cochon
 

489726

Mokker Activo
Si la verdad es que si que lo es este cabe justo en la plaza con la Bmw ,el nissan se quedaba medio maletero fuera
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que respetar las opiniones de los demas aunque no se compartan,lo que para uno es feo para otro es bonito,segun con los ojos con los que se mire.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay color el Moka es bonito esteticamente, el Juke es un coche de carnaval disfrazado de sapo.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A mi el Juke me parece chulo, con un diseño rompedor, pero, aunque compita en la misma categoria del Mokka, el espacio interior es mucho mas pequeño que el Opel, y el maletero es de risa.

Yo creo que el máximo competidor del Mokka es el ASX de la Mitsubishi, que además, es un cochazo y muy bonito. Y similar en precios.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues la gente de Top Gear le da un 5 sobre 10, por lo visto probaron una unidad gasolina 115CV en enero de 2013 a la que dieron un 3 sobre 10 y que posteriormente Opel/Vauxhall mejoró ciertos aspectos, gracias a los comentarios que les hicieron ( se lo tienen bastante creido)
En concreto hablan de dirección imprecisa, poco refinado y ruidoso (aerodinámicamente hablando).
De la estética no dicen nada.

http://www.topgear.com/uk/vauxhall/mokka/road-test/driven

Me gustaría ver un Mokka en la prueba de circuito con Stig conduciendo.

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues lo de direccion imprecisa yo no lo noto, hace unos dias hice una recta sobre 90km/ y no tuve que corregir la direccion lo mas minimo y en curva lo mismo....
Apruebo la moción, quizás sorprenda por lo precisa que es y lo rápido que responde.
De hecho cuando hice la prueba, me dio la impresión de que la dirección respondía mucho más deprisa que mi otro coche.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica


Yo recuerdo cuando sacaron el prototipo y me llamó mucho la atención. Y cierto es, que no tiene gran diferencia del original.




Y puede que por este camino siga la próxima idea de evolución, en concreto esta es de nuestro hermano mayor el Antara, prototipo también, porque el nuevo antara es prácticamente clavaito al nuestro, pero mas grande.

 
Última edición:

vera

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que va a gustos y necesidades, pero juke me parece un coche poco aprovechable,es demasiado pequeño y el diseño no me gusta.
 
Arriba