Comienza el reportaje.

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola German muy chulo el mokka,k lo disfrutes.

Una cosa me podrias informar donde has conseguido los derivabrisas esos tan chulos y cuanto te han costado??????????????????

un saludo
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el color es magnifico y bastante chulo, a disfrutarlo...
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
alaaaaa alaaaaaa alaaaaaa,como disfruta ese canario.........canallla,............pero que mokka mas bonito te has pillado......muy buenas fotos German.....que si quieres,puedes ponernos mas fotos ehhhh
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola German, muchas gracias por la información.
También quería que me informases si esos derivabrisas en la parte de abajo rozan con la cejilla cromada,te lo digo porque mi anterior vehiculo,un Opel zafira se los puse originales y en la parte de abajo rozaban en la cejilla y con el tiempo se termino arañándola y dejando marcada la cejilla.
Y en este coche y encima si es cromada no quisiera que me pasase lo mismo.

Un saludo
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
alaaaaa alaaaaaa alaaaaaa,como disfruta ese canario.........canallla,............pero que mokka mas bonito te has pillado......muy buenas fotos German.....que si quieres,puedes ponernos mas fotos ehhhh
Jajaja. .gracias Isto, alguna más irá cayendo..jeje.
Hoy le di el primer lavado, aunque el color disimula bastante la suciedad..jeje. quedó como el primer día.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola German, muchas gracias por la información.
También quería que me informases si esos derivabrisas en la parte de abajo rozan con la cejilla cromada,te lo digo porque mi anterior vehiculo,un Opel zafira se los puse originales y en la parte de abajo rozaban en la cejilla y con el tiempo se termino arañándola y dejando marcada la cejilla.
Y en este coche y encima si es cromada no quisiera que me pasase lo mismo.

Un saludo
Que tal,
Si acaso roza la goma negra que tiene por encima, el cromado está en el lateral. Te dejo foto por si te aclara más. 20140813_205516.jpg
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola German,por lo que veo en la foto parece que ya te ha dejado marca con la esquina del deflector.
Tu sabes si se podría rebajar esa esquina para no dejar marca o influye en el montaje???????????????

Un saludo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que tengo a mano ciertas cosas para cuando esté a punto de llegarme el coche. El protector este de llavero, la alfombrilla del maletero, la antena más corta, que no sé si ya has probado o era otro forero el que me había dicho que la tenía para ponerla, y estoy a la espera de saber cómo son los pedales cromados para localizar unos bonitos por ebay, en mi caso serían para automático...
Sabes donde conseguir laantena mas corta??? Gracias de antemano
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Sabes donde conseguir laantena mas corta??? Gracias de antemano
En ebay hay varias pero todas son negras y la base del Mokka es como gris, al ponerla no queda bien. He visto ya varios.
Yo estoy ahora indagando para poner una antena de tiburón. Cuando la consiga y quede perfecta pongo fotos y enlaces :D.
De momento dejemos este hilo para que el compañero ponga fotos y experiencias con el Mokka :D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Funda para las llaves de silocona en ebay no hay.alguien sabe donde conseguir fundas silicona???
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Tenía prisa y no pude, en ese momento lo estaba recogiendo del taller de electricidad.
Desde que pueda la haré.
Isto si, va con las dos.
 
Última edición:
Arriba