Comienza el reportaje.

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Mil gracias.
así no lo encontraba lo buscaba en español. os adoro.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Es que tengo a mano ciertas cosas para cuando esté a punto de llegarme el coche. El protector este de llavero, la alfombrilla del maletero, la antena más corta, que no sé si ya has probado o era otro forero el que me había dicho que la tenía para ponerla, y estoy a la espera de saber cómo son los pedales cromados para localizar unos bonitos por ebay, en mi caso serían para automático...
Si fui yo, pero creo que al final le dejo la que trae, porque no la había visto bien, pensaba que era como la del selective y la que conseguí, a parte de que es en brillo, creo que es mas estrecha que la base. Cual tenías vista tú?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si fui yo, pero creo que al final le dejo la que trae, porque no la había visto bien, pensaba que era como la del selective y la que conseguí, a parte de que es en brillo, creo que es mas estrecha que la base. Cual tenías vista tú?
Puse los enlaces en un hilo que hay en el foro sobre antenas, pero es la que tu has comprado seguro. Al final la antena que te viene es más corta que la que habías visto? Si el coche lleva navi la antena es más cortita porque hace como unos giros.

Ahora estoy mirando pedales, he puesto un hilo en el subforo interior a ver si alguien me dice las medidas. También en la página Ali Express hay unos baratitos, para automático, con apoyapies, pero pone "ENCORE", y yo prefiero que no ponga nada, si acaso MOKKA u OPEL.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No se si más corta, pero con el grosor inferior tiene una pinta mejor. Ya vi el hilo de los pedales, cuando tenga un rato los miro a ver foto y mido.
Supongo que los del automático sean iguales sin el de embrague.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
El mio es automatico y el pedal de freno es más grande
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Por cierto, por si no han probado, al dejar apretado el boton de cierre se cierran los cristales y el techo solar y al contrario al abrir bajan los cristales.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que bonito joeeeeeeeerrr,...quiero ahorcarme...........no puedo maaaaas..................era broma eh
 
Arriba