Code 89

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Ostia, pues es el selective. ..... que desastre...... pero lo de los códigos podrían dar un manual para poder identificarlossss. ...
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias Roberto. ... pero son códigos antiguos, de hace 6 años. ...... yo creo que ni estaba pensado el mokka. ..... y sabes lo más gracioso es que si voy al concesionario ellos no me dicen nada.... así voy seguro.....
 

Sebastian morata

Mokker Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola joseangelss. Pues es fantástico. .... gracias.... ahora mi nunca me paso el code con la s delante.... y lo del code 89 so pusimos que era el nivel del neumático por descarte...... pero nos pudimos equivocar. ..... pero los apunto y así iré más tranquilo...... muchas gracias......
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Curioso, ojeando el manual los códigos que aparecen por falta de presión en las ruedas delanteras es el 56 y el de las traseras el 57.
Y ya que hablamos de mensajes, el otro día me sorprendió que se me había olvidado quitar el intermitente y cuando llevaba un rato conduciendo recto me salió un mensaje que decía algo como "señalización de cambio de dirección activada" os a ocurrido a vosotros?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Curioso, ojeando el manual los códigos que aparecen por falta de presión en las ruedas delanteras es el 56 y el de las traseras el 57.
Y ya que hablamos de mensajes, el otro día me sorprendió que se me había olvidado quitar el intermitente y cuando llevaba un rato conduciendo recto me salió un mensaje que decía algo como "señalización de cambio de dirección activada" os a ocurrido a vosotros?
si hace tiempo , en algun hilo estara
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
de momento no...pero el otro día al hacer una paradita para hacer un pis y a los cinco minutos de arrancar.....me sale la Claudia... atención bragueta abierta :D
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
de momento no...pero el otro día hacer una paradita para hacer un pis y a los cinco minutos de arrancar.....me sale la Claudia... atención bragueta abierta :D
Ten cuidado, que con tantas atenciones un dia de estos te viola.:whistling:
 
Arriba