Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Que bien
Yo también esperando a mi Moskketero
Que ilusión ,pero me parece que se van a colar en la semana que viene.
Me parece que bajaran el jueves o viernes y lo matricularían entre el viernes y el lunes
Así que apuesto por el martes.
Como tu me llevas un viernes de ventaja a ti te lo dan hoy.jeje fíjate que pedazo de analisis
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mi garaje es estupendo nada de inundaciones es muy grande y sin problemas
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues después de leer todos los mensajes, le calculo que me saldrá entre 600-700€ el seguro a todo riesgo, no quiero volverme muy loco con el tema, así que miraré sólo un par de ellos y decido, el primero es Mapfre ya que ya trabajo con ellos, son mas caros pero creo que es valor "seguro" nunca mejor dicho o_O
Dezmo 695 con Mafre me lo cubre todo y sin franquicia ,que eso de pagar por todo es un rollo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días
Estoy mirando seguros posibles para mi Moskketero y veo con pavor que hay desde mil increíbles Euros sin franquicia a casi que te pagan las compañías a ti por asegurarte el coche.
Como es posible tanta diferencia de precios?
Por otra parte,No es una putada que pagues un dinero importante como podría ser el 100 % de todas las incidencias que tengas si su valor no pasa de 200 euros por Ejemplo?
No es algo ilógico que tu pagues un seguro y que para que te paguen un 60 % del valor de coste tengas que tener un siniestro total.
No es mejor pagar por decir algo,un todo riesgo sin franquicia por pongamos 800 euros?
Al menos sabes que todo lo que le pase a tu coche te lo cubrirán.
te lo cubriran hasta el valor que tengan estipulado...
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Amigo aun no me han llamado.
Acabo de cerrar el seguro con mafre
695 sin franquicia con los tres primeros años me dan el 100%
Jm, el que has contratado es el todo riesgo 100, ó tu eliges?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola amigos perdonad que no OS haya contestado estoy fuera de casa.
Amigo Dov .
El que he apalabrado es el que lo cubre todo quiere decir que aunque se averie todos los días del año ,me cubre la asistencia.
El otro sin franquicia vale 560 creo y solo te cubre tres asistencias al año en el resto de asistencias solo cubriría un tanto por ciento y tu pagarlas el resto.
Así que todo incluido por 695
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo 695 con Mafre me lo cubre todo y sin franquicia ,que eso de pagar por todo es un rollo.
Gracias jm heredia por la info, llegado el momento me informaré bien y si no me convence tendré que mirar otras opciones aunque me prioridad sería como tú, un todo riesgo sin franquicia :thumbsup:

un saludo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Diezmo
Con todos mis respetos a otras opiniones el todo riesgo sin franquicia es lo mas viable
Porque pagas 700 euros pero te despreocupada de todo.
Con una franquicia que como mínimo ponen de 150 más un seguro muy barato a todo riesgo que puede ser de 200 mínimo ,ya tendrías 350 euros,solo con rozar un retrovisor ya son 200 euros tendrías que pagar 150 ,ya tendrias 650 euros,
Las próximas cuentas ya las puede hacer cualquiera,a final de año te costaría mucho dinero el tener una franquicia .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no te entiendo esos numeros...200 mas los 150 serian 350 y eso si rozas el retro...con 10000 km año sin usar coche para trabajar y en garaje , las probabilidades son muy pocas... asi llevo 20 años sin dar un parte...
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Teniendo tu claridad de ideas sobran todos mis números,haz lo que creas mejor.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo soy de tu misma opinión, todo riesgo sin franquicia.
Diezmo
Con todos mis respetos a otras opiniones el todo riesgo sin franquicia es lo mas viable
Porque pagas 700 euros pero te despreocupada de todo.

Con una franquicia que como mínimo ponen de 150 más un seguro muy barato a todo riesgo que puede ser de 200 mínimo ,ya tendrías 350 euros,solo con rozar un retrovisor ya son 200 euros tendrías que pagar 150 ,ya tendrias 650 euros,
Las próximas cuentas ya las puede hacer cualquiera,a final de año te costaría mucho dinero el tener una franquicia .
no te entiendo esos numeros...200 mas los 150 serian 350 y eso si rozas el retro...con 10000 km año sin usar coche para trabajar y en garaje , las probabilidades son muy pocas... asi llevo 20 años sin dar un parte...
Pero con los números creo que te has liado y has liado a Roberto tambiém, me explico con tu razonamiento si se roza el retrovisor pagas los 150€ más los 350€ del total del seguro esto hace 500€ y no los 650€ que tu dices.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Amigos
Es posible que en el tema de ayer sobre los seguros ,que no seguí después por el accidente de los Mokkas,estuviera un poco liado con los números .
En definitiva quise trasladar que según mi opinión hacer un seguro todo riesgo con franquicia es un chollo para las compañías de seguros ,que han optado por esta formula porque llevan años de perdidas al tener sobretodo que pintar un grandisimo numero de coches por el todo riesgo hasta ahora y para minimizar costes han sacado esta formula franquicia.
Ahora el cliente que tiene una franquicia contratada al final pierde .
Porque? Pues porque diez veces o quince ,o las que sea que vaya al seguro con cualquier problema ,si tiene un coste inferior a esa franquicia ,como sabéis lo paga el asegurado
Hagan cuenta y vayan por ejemplo tres veces al año con problemas de 199 euros con una franquicia de 200.
Por cuanto el sale el seguro ?
Es mi opinión y perdonen mi forma de explicarme ayer.
Confieso que me lié ,mi profesión no son los números.un abrazo y entiendo que muchos no estéis de acuerdo sobre todos las aseguradoras.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Amigos
Es posible que en el tema de ayer sobre los seguros ,que no seguí después por el accidente de los Mokkas,estuviera un poco liado con los números .
En definitiva quise trasladar que según mi opinión hacer un seguro todo riesgo con franquicia es un chollo para las compañías de seguros ,que han optado por esta formula porque llevan años de perdidas al tener sobretodo que pintar un grandisimo numero de coches por el todo riesgo hasta ahora y para minimizar costes han sacado esta formula franquicia.
Ahora el cliente que tiene una franquicia contratada al final pierde .
Porque? Pues porque diez veces o quince ,o las que sea que vaya al seguro con cualquier problema ,si tiene un coste inferior a esa franquicia ,como sabéis lo paga el asegurado
Hagan cuenta y vayan por ejemplo tres veces al año con problemas de 199 euros con una franquicia de 200.
Por cuanto el sale el seguro ?
Es mi opinión y perdonen mi forma de explicarme ayer.
Confieso que me lié ,mi profesión no son los números.un abrazo y entiendo que muchos no estéis de acuerdo sobre todos las aseguradoras.
tu tranqui, si das 3 partes al año estoy de acuerdo contigo, pero sin en 20 años no das ninguno estaras de acuerdo conmigo...jajaja
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
tu tranqui, si das 3 partes al año estoy de acuerdo contigo, pero sin en 20 años no das ninguno estaras de acuerdo conmigo...jajaja
Está claro que si no das partes, " todos ganan".Ganas tú porque te ahorras dinero con respecto a otros seguros,tu coche y la aseguradora que le entra un dinero y no tiene que pagar nada porque tú no das partes.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo que pienso con todo lo hablado y la conclusión que yo personalmente he sacado ha sido lo siguiente, mejor curarse en salud, ya no sólo es el hecho de que uno mismo sea el culpable de tener el roce en el coche o cualquier percance etc...que eso lo asumo y punto, es culpa mía y a fastidiarse peeeeero que pasa si la culpa no es mia, que aparcas tan tranquilo, te vas y luego te ves el coche rayado etc...

Mira, hace unas semanas vi como un "tio" estaba empeñado en aparcar en linea, y el coche entraba pero a base de dar golpes a los parachoques tanto al coche delantero como al trasero que estaban delante y detrás de él, no os podéis imaginar los viajes que le metió y me quedé mirándolo y negando con la cabeza, os aseguro que si llego a ver un poli por la zona se lo digo, que hijo de....el coche sobre todo el de atrás se movía de manera exagerada os lo aseguro, y me estaba acordando ahora del tema de las matriculas acrílicas que estuve leyendo por aquí hace unos días, éstas fijo se hubieran quebrado mínimo, si no roto.

Con cosas que uno ve y ha vivido, me he dado cuenta que no es ya sólo uno que tenga la culpa y roce el coche si no el poco civismo y respeto que algunos tienen al volante hacía el resto de conductores, por eso digo, mejor curarse en salud con un buen seguro y que cubra todo lo "lógico" según la zona donde vivas y más si el coche es nuevo, por lo menos los primeros años que es cuando mas duele que te jodan el coche :D:D:D:D:D

Un saludo familia
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
no te entiendo esos numeros...200 mas los 150 serian 350 y eso si rozas el retro...con 10000 km año sin usar coche para trabajar y en garaje , las probabilidades son muy pocas... asi llevo 20 años sin dar un parte...
Robert, es que tu eres un caso "especial" :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

un saludo makina
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Robert, es que tu eres un caso "especial" :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

un saludo makina
pues igual si,entre semana practicamente no uso el coche asi que me libro de la jungla del asfalto,luego cuando aparco fuera procuro buscar" buenos sitios" aunque esten mas lejos... asi que casi siempre el coche esta solito sin otros al lado...
en dos años he pagado un total 500€ de seguro, me he ahorrado unos 800€ respecto a un todo riesgo , asi que tengo para unas cuantas franquicias de 200 ....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
pues igual si,entre semana practicamente no uso el coche asi que me libro de la jungla del asfalto,luego cuando aparco fuera procuro buscar" buenos sitios" aunque esten mas lejos... asi que casi siempre el coche esta solito sin otros al lado...
en dos años he pagado un total 500€ de seguro, me he ahorrado unos 800€ respecto a un todo riesgo , asi que tengo para unas cuantas franquicias de 200 ....

jajajajajjajaa si es que eres un crack!!!! jjajajajaja lo mejor es que a la parienta la tendrás contenta con eso que te ahorras, la mía no veas así le compro cosas jaajajajaajajaja, en fín hay que tenerlas contentas para que luego no nos digan nada por nuestros caprichos :rolleyes:

Lo del aparcamiento me has leido la mente, soy igual :p

un saludo
 
Arriba