Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me sale por 450€ con mapfre,todo riesgo sin franquicia ninguna.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
eso depende de las provincia, yo donde estoy ahora, mejor me callo pero creo que no llego a los 500 a todo riesgo con franquicia de 300, vehículo inmediato y animales salvajes....y me dice la gente que barato....llevo toda la vida con Reale...
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
eso depende de las provincia, yo donde estoy ahora, mejor me callo pero creo que no llego a los 500 a todo riesgo con franquicia de 300, vehículo inmediato y animales salvajes....y me dice la gente que barato....llevo toda la vida con Reale...
Mucha tela 300€ de franquicia no?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
eso depende de las provincia, yo donde estoy ahora, mejor me callo pero creo que no llego a los 500 a todo riesgo con franquicia de 300, vehículo inmediato y animales salvajes....y me dice la gente que barato....llevo toda la vida con Reale...
Es muy caro, con los 300€ de franquicia.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el precio influye :provincia,si duerme en la calle,además de los tipos de indemnizaciones en caso de accidente,etc
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
esto es Galicia amigos....nada más mudarme, y comunicarlo....zasca 120 € más...caro no se, pero mucha peña anda pagando 400 largos por un terceros...
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo en Galicia pagó 360 franquicia de 100 € y por el córdoba, lo mismos servicios 7 € mas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esto es Galicia amigos....nada más mudarme, y comunicarlo....zasca 120 € más...caro no se, pero mucha peña anda pagando 400 largos por un terceros...
Yo pagaba 438 euros a terceros con el Astra
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Yo he pagado 683 € en La Mutua a TR sin franquicia con vehículo sustitutivo, etc.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola Xose, en que compañía?
Hola, en génesis... y lo que dicen de que es un coche con alto riesgo de siniestralidad es falso el Córdoba siendo del 2007,y con sólo 110 cv pago más que con la Mokka,bueno tengo el carnet desde hace más de 30 años y nunca he dado un parte,trabaje como transportista y solo me han puesto una multa, y la he pagado vi a la cartera y hice un giro antes de que llegará la denuncia fue en el año 87,en bandeira PO por no parar en un paso de cebra la "niña" estaba tan buena y se nublo la mente al pasar, miro por el retrovisor y veo al de verde en el BX escribiendo,hoy pienso eso era un complot.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Xose cuando el coches llega a una determinada antiguedad, ya lo cosideran de alto riesgo sea como sea el coche, y por supuesto al pasar por caja cada año pàgaremos más.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Madrid capital,40.000km y sin garaje.
440€ TR con franquicia de 180 con robo,incendio,lunas,animales cinegéticos y grua desde el Km 0.
 
Arriba