Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy dudando si ponerlo con franquicia de 200 euros ( 345 euros ) o sin franquicia ( 550 euros ) en Direct seguros, con coche de sustitucion y cobertura completa.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
CON FRANQUICIA CLARISIMO. si das parte , la pagas; total 545€, y si no lo das te haorras 200....mas claro agua
..ahora si empezamos que cada puerta es un parte y que si abuela fuma , ya no digo nada...
por otro lado llevo 15 años sin dar un parte, solo espero que quien me de tenga buen seguro...
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el seguro con Regal a todo riesgo con franquicia de 99 € por lado y me sale por 344 €/año.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
522 todo riesgo, coche desde 1er dia y franquicia de 300...pero claro Pontevedra...la más cara de las provincias. Si fuese en otro lugar, fijo que 150 menos.
 

lfer

Mokker Activo
522 todo riesgo, coche desde 1er dia y franquicia de 300...pero claro Pontevedra...la más cara de las provincias. Si fuese en otro lugar, fijo que 150 menos.
Anda no sabía eso, y porque será?
Por lo menos es una explicación que viendo lo que pagan los compañeros se me estaba poniendo cara de tonto :confused:
edito: no lo puse pero ya se entiende que soy de Pontevedra :p
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo antes vivía fuera, con el otro coche, en cuanto notifiqué el cambio de domicilio, me contestaron....ah vale, muchas gracias, son 120 € más de póliza...y me alegaron que por ser la provincia con más siniestrabilidad, y la peña diciéndome que lo tenía barato.... y eso que llevo la tira de años en Reale, ya de antes de que fuese la actual Reale...podía salir pelin menos con coche desde el 7º día y pagando de una vez, lo pagué en dos y sube un pelin.
 

lfer

Mokker Activo
yo antes vivía fuera, con el otro coche, en cuanto notifiqué el cambio de domicilio, me contestaron....ah vale, muchas gracias, son 120 € más de póliza...y me alegaron que por ser la provincia con más siniestrabilidad, y la peña diciéndome que lo tenía barato.... y eso que llevo la tira de años en Reale, ya de antes de que fuese la actual Reale...podía salir pelin menos con coche desde el 7º día y pagando de una vez, lo pagué en dos y sube un pelin.
Esto de los seguros es un lío. A raiz de este hilo he indagado un poco, y hay muchos detalles a tener en cuenta.
Lo del nº de franquicias a pagar en función de las partes del coche implicadas, el mio no tiene nada de eso: un siniestro, una franquicia.
También la asistencia me cubre Portugal que pilla cerca, pero si no tienes eso y se da la mala pata de necesitar asistencia en Portugal, pues no te cubre. También la asistencia desde el km 0 es importante.
Todo un mundo esto de los seguros
Saludos.
 
J

Javichu

Guest
Yo lo tenia en mafre y me arrancaban 568 euros con franquicia de 150 con todo incluido pero por eso me fui a bilbao y mucho más barato ☺
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas, pues os comento como me a salido el mío.
Avisar a los que se compren motor diésel que el seguro sube de 100€ para arriba en comparación con él gasolina (para los que sigan dudando si uno u otro motor) Yo tenía mi León (1.9 90cv diésel) a terceros sin NADA en línea directa en 12 años de carnet solo e tenido que llamar a la grúa una vez y porque me la liaron los de norauto, me informe del Mokka 1.6 cdti 136cv y me salía por 650€ a todo riesgo SIN franquicia pero al final me decidí por él gasolina 1.4 turbo 140cv y me bajo el coste del seguro a 406€ sin franquicia (aunque querían ponerme una franquicia de 60€ por ser un 4x4 y les dige que no era el 4x4 y como lleva a mucho con ellos sin dar problemas me respetaron el sin franquicia) y solo e tenido que pagar 191€ la diferencia con el seguro del León.

Como he dicho antes para los que dudan entre diésel y gasolina el impuesto de circulación también sale más barato en Madrid el diésel paga 126€ y él gasolina 54€

Un saludo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas, pues os comento como me a salido el mío.
Avisar a los que se compren motor diésel que el seguro sube de 100€ para arriba en comparación con él gasolina (para los que sigan dudando si uno u otro motor) Yo tenía mi León (1.9 90cv diésel) a terceros sin NADA en línea directa en 12 años de carnet solo e tenido que llamar a la grúa una vez y porque me la liaron los de norauto, me informe del Mokka 1.6 cdti 136cv y me salía por 650€ a todo riesgo SIN franquicia pero al final me decidí por él gasolina 1.4 turbo 140cv y me bajo el coste del seguro a 406€ sin franquicia (aunque querían ponerme una franquicia de 60€ por ser un 4x4 y les dige que no era el 4x4 y como lleva a mucho con ellos sin dar problemas me respetaron el sin franquicia) y solo e tenido que pagar 191€ la diferencia con el seguro del León.

Como he dicho antes para los que dudan entre diésel y gasolina el impuesto de circulación también sale más barato en Madrid el diésel paga 126€ y él gasolina 54€

Un saludo.
El impuesto de circulación sube principalmente por los caballos fiscales, cosa mal medida según mi criterio. Tengo un amigo con un Mercedes A1 diesel con más caballos (De los normales) que yo y por llevar un 1.6 cc, 11,6 CV Fiscales paga 65 €uros, el mio 1.7 cc con más de 12 CV fiscales 140€.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El impuesto de circulación sube principalmente por los caballos fiscales, cosa mal medida según mi criterio. Tengo un amigo con un Mercedes A1 diesel con más caballos (De los normales) que yo y por llevar un 1.6 cc, 11,6 CV Fiscales paga 65 €uros, el mio 1.7 cc con más de 12 CV fiscales 140€.
Exacto para decirlo mas claramente va por la cilindrada del coche y no por los caballos mi león era un 1.9 90cv diésel y claro también estaba en el la zona de los 12cvf el mokka por el contrario al ser un 1.4 tiene unos 10,5cvf ( lo digo de memoria ronda por hay)por lo que pagare la proxima vez unos 60€ mas o menos.
 

andres1981

Mokker Novato
Yo haria una comparación en acierto.com haber que tal te sale porque yo me he ahorrado mucho usandolo, y luego eligo pero por lo menos comparo precios, aunque menos de 247 euros poco vas a bajar.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El problema de esos comparadores es que hay algunas compañías que no te ofrecen el todo riesgo sin franquicia online como me pasaba con mi compañía de lo que vi creo que balumba era el único que me salía unos 15€ más barato pero las coberturas no me molaban mucho en comparación.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Retomo este hilo. Me llega la renovación de mi Mokka Excellence 1.6 CDTI 2x4 comprado el año pasado. Lo tengo con Regal a todo riesgo con franquicia de 99 €/lado, creo recordar. El año pasado me costó 344,57 € y a finales de mes me giran el nuevo recibo por 387,31 €, un 12,04 % más. Y la verdad, no me ha gustado un pelo esta subida tan grande. Así, sin más.
¿Alguien se ha sacado recientemente o va a renovar su todo riesgo con franquicia de su Mokka diesel? Me gustaría saber si alguien tiene un seguro de este tipo para este coche y si le sale más barato en otra compañía.
Muchas gracias mokkeros.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo todavia no tengo el coche pero ya me he puesto en contacto con mi seguro actual y se me queda en 338 con franquicia de 150€, voy a intentar bajar la franquicia ya que voy a contratar tambien con ellos el seguro de hogar, por cierto la compañia es Linea Directa, maxima binificacion y 0 partes en 10 años con ellos, Mokka X 1.6 cdti manual.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Retomo este hilo. Me llega la renovación de mi Mokka Excellence 1.6 CDTI 2x4 comprado el año pasado. Lo tengo con Regal a todo riesgo con franquicia de 99 €/lado, creo recordar. El año pasado me costó 344,57 € y a finales de mes me giran el nuevo recibo por 387,31 €, un 12,04 % más. Y la verdad, no me ha gustado un pelo esta subida tan grande. Así, sin más.
¿Alguien se ha sacado recientemente o va a renovar su todo riesgo con franquicia de su Mokka diesel? Me gustaría saber si alguien tiene un seguro de este tipo para este coche y si le sale más barato en otra compañía.
Muchas gracias mokkeros.
haz un tanteo por internet , seguramente te salgan ofertas mejores, con esa oferta les llamas y te lo bajaran
 
Arriba