Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo aun no tengo el coche pero ya tengo acordado con liberty un todo riesgo con franquicia de 90€ por 420€.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Hola Isto.
Yo pelee bastante por los 60€ adicionales que querían ponerme en la franquicia.
Tu precio es tan bueno como el mio. A mi me ofertaban 192€ si mantenía la franquicia de 210€.
Yo también tengo un serie 3 con ellos. Si tienes mas de una póliza suelen hacer buenos precios.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
mutua madrileña, 440 eur con franquicia de 180 eur, descuento de 750 eur en el precio del coche por hacerme el seguro con ellos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Maphre 560 todo riesgo con franquicia de 300, pero no te dividen el coche en partes como otras aseguradoras, prefiero pagar un poco mas y tener servicio y coberturas en condiciones !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Maphre 560 todo riesgo con franquicia de 300, pero no te dividen el coche en partes como otras aseguradoras, prefiero pagar un poco mas y tener servicio y coberturas en condiciones !!
Dividen el coche en partes!! Me puedes explicar eso Jesus??gracias de antemano.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dividen el coche en partes!! Me puedes explicar eso Jesus??gracias de antemano.
Justo lo que dice Roberto, estos solo te dividen el coche en 2 partes , el resto en 7 si tienes 2 puertas y el frontal x ejemplo rayados son 3 partes mientras con estos solo 1 , asi me lo han explicado lo cual veo mas razonable.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
como yo lo veo:
pago 230 con franquicia de 200, si tengo que dar 3 partes pago 600 pero me ahorro 330 osea pago 300 mas que tu...pero eso si tengo que dar algun parte multiple, sino me lo ahorro, y a partir del segundo año ya me sale mas barato....que te parece?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me parece bien pero en mi caso es mi mujer la titular del seguro ya que es su coche y desconozco las bonificaciones que tiene y que quizas tu tengas mejores pero prefiero pagar ciento y pico euros mas al año y tener las coberturas que tiene, aparte de la de los partes, todo eso cuenta, aparte de que justo cerca de casa tengo su oficina de peritaje , si tengo un problema llevo directamente el coche sin tener que dejarlo hasta que llege el perito a los talleres concertados cuando le salga de....... por mi experiencia y aqui por lo menos un par de dias si que te quedas sin carro, y de verdad no sigo pero tengo mil razoones por malas experiencias -
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
352 eur en Zurich, todo riesgo con franquicia de 300

gestionado por un corredor de seguros independiente, yo antes estaba en Catalana, pagaba más
 

Zuga

Mokker Activo
Pelayo 600 sin franquicia. El mes pasado se interpuso una columna del parking y el golpe fue glorioso. Arreglado y sacados arañados varios extras de las puertas sin problema con 1 solo parte.
 

489726

Mokker Activo
Direct Seguros , Todo riesgo con franquicia 200 , 268,, por cierto Rober cuanto te meten por tener a tu hijo menor de 25 años..
 
Arriba