Climatizador

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bien comento; config. - configuracion de fabrica, apago enciendo y ni auto ni estrellita.
pongo el auto en carretera y no se enciende la estrellita (bien)
apago en auto se enciende de nuevo el auto no estrellita (bien)
estrellita la enciendo y la apago sin problema.
por tanto en principio funcionando todo bien, lo que yo me pregunto es si la configuracion de fabrica afecta a otras cosas, imagino que no....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si afecta, que por defecto, es posible que te funcione el limpia trasero al meter marcha atras , a lo mejor tambien algo de la luneta termica, revisalo porque yo desactivé algunas cosas de esas.. dale un repaso a todo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si afecta, que por defecto, es posible que te funcione el limpia trasero al meter marcha atras , a lo mejor tambien algo de la luneta termica, revisalo porque yo desactivé algunas cosas de esas.. dale un repaso a todo
Bueno, son cosas secundarias mas o menos.
De todos modos repasare mañana esos detalles.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si afecta, que por defecto, es posible que te funcione el limpia trasero al meter marcha atras , a lo mejor tambien algo de la luneta termica, revisalo porque yo desactivé algunas cosas de esas.. dale un repaso a todo
Lo del limpia trasero pasa con el sensor de lluvia activado y la opción que comenta Roberto activada también.

Saludos,

Xinx
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola!

En auto lo suelo poner entre 21-22 en verano y entre 22-23 en invierno. En mi caso lo noto muy silencioso. Además, la mayoría de las veces el aire no sale directo por las rejillas frontales sinó que creo que va saliendo por las salidas de los pies o salidas para desempañar.

Saludos,

Xinx.
Gracias.
Qué suerte que lo notas silencioso, porque en mi caso, si pongo esas temperaturas sale aire a mogollón, haciendo bastante ruido hasta que alcanza esa temperatura.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias.
Qué suerte que lo notas silencioso, porque en mi caso, si pongo esas temperaturas sale aire a mogollón, haciendo bastante ruido hasta que alcanza esa temperatura.
A ver...al principio se escucha el aire, pero la verdad es que és muy rápido en alcanzar la temperatura seleccionada por lo que luego se suaviza todo.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En cuanto a la configuracion de fabrica, solo afecta a tema de aire. Comprobado, estaba como anteriormente
Lo que si es que continua entrando aire al circular, si en temperatura alta y en temperatura baja, osea frio o calor.
de modo que no se corta del todo.


Saludos,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En cuanto a la configuracion de fabrica, solo afecta a tema de aire. Comprobado, estaba como anteriormente
Lo que si es que continua entrando aire al circular, si en temperatura alta y en temperatura baja, osea frio o calor.
de modo que no se corta del todo.


Saludos,
Yo creo que la única manera de cortar ese aire es cerrar las salidas de aire frontales.

Saludos,

Xinx
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buen dia a todos:Salidas de aire frontales y laterales cerradas, salvo que tengra alguna trampilla oculta.


Saludos,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buen dia a todos:Salidas de aire frontales y laterales cerradas, salvo que tengra alguna trampilla oculta.


Saludos,
O sea que cerrando las salidas frontales sigue entrando aire.

¿Entra por los pies o salidas superiores para desempañar los cristales?

Saludos,

Edito: De todos modos pienso: ¿Por qué razón no quieres que entre nada de aire exterior? Te vas a ahogar...:confused::D

Xinx.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre ya, pero la mujer si pongo frio tiene frio, si pongo calor tiene calos, nose donde ponerlo.
En cuanto a las salidas por los pies y susuperiores de cristales, algo si que sale.
Pero , tu dices algo tiene que entrar siempre, sin embargo en un laguna anterior no entraba nada.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hombre ya, pero la mujer si pongo frio tiene frio, si pongo calor tiene calos, nose donde ponerlo.
En cuanto a las salidas por los pies y susuperiores de cristales, algo si que sale.
Pero , tu dices algo tiene que entrar siempre, sin embargo en un laguna anterior no entraba nada.
No está contenta con el climatizador bizona?

Yo tenía discusiones con mi mujer en el Astra por el AA. Pero en el Mokka con el climatizador no oigo na de na....:laugh:

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No está contenta con el climatizador bizona?

Yo tenía discusiones con mi mujer en el Astra por el AA. Pero en el Mokka con el climatizador no oigo na de na....:laugh:

Saludos,

Xinx.
claro, si le pones 22 grados no tendra ni frio ni calor,...aunque algunos dicen que eso es a cero grados..jajaja
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pondre los 22º, veremos........, las mujeres ummmmm. bueno a lo que vamos, un compi de caminata me comento lo que dice Roberto de la recirculacion, se comprobara......, seguro que si.

Gracias , y saludos,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nada, que lo mejor va a ser, tener el techo solar, es muy discreto a la entrada de aire, pero se nota un ambiente muy agradable,..... si lo llevas en forma de cuña


Con el bizona se logra bastante comodidad, para los dos piloto y copiloto, salidas del aire independientes,cada uno a la temperatura que mas le guste
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cuando doy al botón de reciclaje interno aparte de no notar nada me sigue entrando aire de fuera. Lo noto mucho por ejemplo cuando pasas por coches que echan mucho humo o por ejemplo con gente fumando en los semáforos. Esto en otros coches nunca me había pasado pero me gustaría saber si vosotros notáis lo mismo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cuando doy al botón de reciclaje interno aparte de no notar nada me sigue entrando aire de fuera. Lo noto mucho por ejemplo cuando pasas por coches que echan mucho humo o por ejemplo con gente fumando en los semáforos. Esto en otros coches nunca me había pasado pero me gustaría saber si vosotros notáis lo mismo
aun no he usado ese boton,Tx....en cuanto lo ponga te cuento
 
Arriba