Cierre de puertas

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdón, bisagra de la izquierda del lado del conductor y la derecha del acompañante.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Solucionado el tema del aire en la puerta, lo que comenta "Kecocaracol", parece ser que es un problema bastante generalizado ultimamente, el porque.....?
Solo probado en 10 Km. aprox. pero creo que si, (no es de fiar, porque encima esta lloviendo y el sonido de las ruedas y del entorno es otro.)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí lo que me ajustaron fue esta pieza. Me dijeron que tiene un ligero margen para que moviéndola la puerta cierre más o menos. Y de momento ha sido mano de santo. La del copiloto siempre ha estado perfecto,solo fue la del conductor.


 
J

Javichu

Guest
Si si jajajajaja era viernes por la tarde a punto de irse a casa :)
 
J

Javichu

Guest
España bonito país para tomar el sol y tapas pero pa currar solo unos pocos jajajajajja
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es coreano (de los ultimos), espero que fuera eso.
Mañana y pasado lo probare nuevamente con unos 300 Km. +-
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hombreeeeeeee.....que en nuestro pais,hay gente muy bien preparada.......son cosas que pueden pasar en cualquier fabrica,sea en Korea,o enlos EE.UU
 
J

Javichu

Guest
Jajajajajaj es broma hombre y tanto que hay gente muy válida y también por desgracia en el paro...;)
 
J

Javichu

Guest
Un conocido tiene un X6 de los nuevos y tiene grillos en el pilar del cinturón y el coche viene de EEUU.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Un conocido tiene un X6 de los nuevos y tiene grillos en el pilar del cinturón y el coche viene de EEUU.
Se compra un coche que vale lo que mi casa y tiene grillos... me acabas de matar.
 
J

Javichu

Guest
Eso le dije pero quitando ese ruidillo hay que decir que el coche una pasada, es el M5.0 D 341 cv un pasote pero lo que vale como tu dices nuestras casas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mí lo que me ajustaron fue esta pieza. Me dijeron que tiene un ligero margen para que moviéndola la puerta cierre más o menos. Y de momento ha sido mano de santo. La del copiloto siempre ha estado perfecto,solo fue la del conductor.


Hola Tx_men,

esa pieza de color negro encima de la "grapa del cierre" mi Mokka creo que no la lleva.

¿Se la ponen ahora?

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Tx_men,

esa pieza de color negro encima de la "grapa del cierre" mi Mokka creo que no la lleva.

¿Se la ponen ahora?

Saludos,

Xinx.
no , es un extra que venden en ali expres o similares
Como bien dice Roberto es solo un ambellecerdor. Es que no encontré una foto en la que saliese mejor esa pieza metálica que me ajustaron.
 
Arriba