1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cierre de puertas

Tema en 'Interior' iniciado por Javichu, 26 Oct 2015.

1. Javichu

Javichu Guest

No me terminan de gustar el ruido al cerrar las puertas, y lo que es peor a velocidades altas tiende la del coductor a entrar a través de las gomas.

2. Javichu

Javichu Guest

A entrar aire por la puerta quería decir

3. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    lo del ruido puede ser algo personal ,pero si entra aire es que no ajustan bien y por eso puede sonar raro

4. Javichu

Javichu Guest

Y sabéis como ajustarlas, lo llevé al concesionario y se metieron el coche al taller no se que tocarian , pero esta igual volveré a insistir.

5. Javichu

Javichu Guest

A ver aire como para despeinarse nooo jajajaha pero si un poco de indicio de entrar

6. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    pero a que velociedades os referis,...si es a alta velociedad,..yo no he notado nada,salvo el sonido aerodinamico,o el sonido de rodadura,a alta velociedad claro

7. Javichu

Javichu Guest

120 km - 140 km

8. garrapatero

garrapatero Mokker Activo

Eso tienen que llevar el coche a chapa y puntura y allí te las ajustan en un momento.
    A mi en el mondeo me paso lo mismo, pero hasta la tercera visita no me lo hicieron bien.

9. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    Las puertas delanteras, las veo bastante firmes, las traseras y el maletero parecen papel de fumar. Lo de la entrada de aire, parece un mal ensamblaje o ajuste, he ido a "muchabastante" velocidad con el y no he notado absolutamente nada. Mira a ver si tienes abierta la salida de aire/calefacción de tu lado, que te podría confundir.

10. Javichu

Javichu Guest

No, es la ventanilla delantera lo llevaré a chapa y pintura

11. dulceolvido

dulceolvido Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    Bien, puede que sea un burlete. Espero que lo puedas solucionar, porque estas chorradas algunas veces desquician.

12. Javichu

Javichu Guest

13. Javichu

Javichu Guest

Gracias espero que me lo arreglen pronto

14. kecocaracol

kecocaracol Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    Hola,es fácil de solucionar. A mi me pasaba lo mismo. O lo llevas a chapa y pintura o lo realizas tu a tu gusto.
    -Abres la puerta, veras una bisagra o anclaje plateado, con dos tornillos hexagonales, los aflojas un poco los suficiente para meterlos mas hacia dentro, con ello haremos que la puerta cierre mas hermética; no lo hagamos a lo bestia sino la puerta se atascara un poco, prueba poco a poco. Puedes tomar como referencia observando lo que sobresale de la goma con la puerta cerrada por la parte superior. Veras que antes de ajustarla la goma se ve casi completa y si empujas la puerta suavemente veras que cede. Yo le tuve que dar entre unos 3 o 4 mm, dependiendo de la perta. La goma tiene que quedar que estando la puerta cerrada apenas se ve un filillo.

Saludos.

15. barbaroja

barbaroja Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo tengo sonido de aire en mi lado (despues de 100 Km.), vere lo que tu comentas "Kecocaracol", comentare.....

16. tx_men

tx_men Mokker Experto

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Gris Phantom
    Yo también lo expuse en mi post sobre mi Mokka y mis primeras impresiones. En mi caso es un ruido muy palpable y si simplemente yendo en autopista empujas un poquito el marco de arriba de la puerta hacia fuera el ruido se hace insoportable y la entrada de aire muy palpable.

Mañana lo llevo al taller a que me miren eso, y el ruido de la dirección, y el temblor de la dirección al frenar a cierta velocidad, las puertas traseras no cierran bien... En fin,cosas impropias de un coche nuevo.

A Javichu le gusta esto.
  17. kecocaracol

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica

Hola lo de los temblores en la dirección lo estamos tratando en:
    discos y pastillas de freno

Son varios los afectados, entre ellos yo. Bienvenido a club de las vibraciones.

Respecto al ruido de las puertas seguro se corrige ajustando el anclaje plateado de la puerta. Ya nos contaras!
    Saludos.

18. Javichu

Javichu Guest

Yo el mes que viene lo llevo y les comento lo del cierre que las ajusten...

19. Javichu

Javichu Guest

También las bisagras tendrán que engrasar ya que hacen un crujido al cerrar la puertas mía y del acompañante.

20. kecocaracol

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Negro Mica
    El problema es el mismo, como la puerta no cierra bien hermética entra aire haciendo ruido, y también polvo, este se pega a la grasa de la bisagra planana de la derecha, que es la que sujeta y mantiene abierta la puerta. Conforme esta grasa desaparece las puertas van chirriando más.
    Saludos.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información