Cierre automático

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! No se si en el Mokka también sucede porque en el manual no veo que lo diga claramente pero en mi anterior Astra G del 2000 en el manual indicaba que en caso de accidente se abrian los seguros de las puertas automáticamente. Supongo que esto pasaría si saltaran los airbag, se activaran los pretensores pirotécnicos de los cinturones o se plegaran los pedales retráctiles.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! No se si en el Mokka también sucede porque en el manual no veo que lo diga claramente pero en mi anterior Astra G del 2000 en el manual indicaba que en caso de accidente se abrian los seguros de las puertas automáticamente. Supongo que esto pasaría si saltaran los airbag, se activaran los pretensores pirotécnicos de los cinturones o se plegaran los pedales retráctiles.
Cierre centralizado
Permite bloquear y desbloquear las
puertas, el compartimento de carga y
la tapa del depósito de combustible.
Para desbloquear una puerta, debe
tirar de la manilla interior de la puerta.
Si tira de la manilla más de una vez,
se abrirá la puerta.
Nota
En caso de accidente con despliegue
de los airbags o pretensores de
cinturones, el vehículo se desbloquea
automáticamente.
hola ,si viene en el manual,saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo después de leeros lo active, pero lo he tenido que quitar porque a mi marido le agobia.:)
Lo activare manualmente cuando lo vea necesario
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Alguien me puede decir como se configura para que se bloqueen las puertas de forma automática cuando nos bajamos del vehículo?

Ahora mismo cuando quiero entrar al coche llevo la llave electrónica en el bolsillo apreto el botoncillo de la puerta y listo y para salir también lo hago así pero creo que se puede configurar para que se cierren solas sin necesidad de tener que volver a pulsar, lo que busco es que el cierre sea automático pero no la apertura, pues prefiero abrir el Mokka x apretando el botoncillo de la maneta o con el mando directamente.


saludos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo tienes en el menú ajustes - vehículo (el coche tiene que estar en marcha, si no esté menú está desactivado) - bloqueo, desbloqueo y arranque remoto - cierre de puertas pasivo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo tienes en el menú ajustes - vehículo (el coche tiene que estar en marcha, si no esté menú está desactivado) - bloqueo, desbloqueo y arranque remoto - cierre de puertas pasivo
NiTSua, se configura estando el coche en marcha para que cuando me baje se bloquee sólo? es correcto?

gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Se configura con el coche encendido porque si no, el menú vehículo está desactivado y no puedes entrar en el...
Con eso se debería cerrar sólo el coche (los pestillos) al alejar la llave electrónica del coche
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Se configura con el coche encendido porque si no, el menú vehículo está desactivado y no puedes entrar en el...
Con eso se debería cerrar sólo el coche (los pestillos) al alejar la llave electrónica del coche
Socio, ya lo tengo :sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias chaval, se me cierran solos en 8-9" al bajarme del coche.

Crack!!!!!!!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya por delante que en principio no estoy en contra de los adelantos pero en algunos casos no se si realmente merecen la pena...por lo que llevo leido aqui parece que hay que hacer un master sobre el cierre automatico...el que la propia llave sea el mando a distancia ya me parece un invento impresionante...ahora es rizar el rizo?... pues no lo se porque no lo he probado....
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
vaya por delante que en principio no estoy en contra de los adelantos pero en algunos casos no se si realmente merecen la pena...por lo que llevo leido aqui parece que hay que hacer un master sobre el cierre automatico...el que la propia llave sea el mando a distancia ya me parece un invento impresionante...ahora es rizar el rizo?... pues no lo se porque no lo he probado....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo active el mismo día que recogí el coche y hasta hoy.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esto lo publique yo en noviembre en otro tema similar.

Yo acabo de comprobar, lo siguiente si cierras con el mando y lo dejas dentro del coche el coche se queda cerrado. Lo he comprobado con el ponton trasero y la puerta trasera izquierda, pero con la del conductor al meter las llaves dentro del coche saltan lo seguros y queda abierto.
 
Arriba