Cierre automático

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vale gracias Roberto, con el enlace que tú has puesto, sí que puedo copiar y pegar, me ira muy bien porque yo me hago mis montajes con los datos que necesito y así tengo un manual de lo que yo quiero, muchas gracias, te debo una.
nada ,disfrutalo!!
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Desde fuera en un accidente se rompe el cristal y se abre manualmente, no? Yo estuve en las ambulancias de Cruz Roja y no nos andábamos con muchos miramientos en los accidentes. Y si había atrapados, les sacaban los bomberos o nosotros con las pinzas cortando las chapas. Atrapados me refiero, porque se haya deformado el vehículo.

Y desde dentro se puede abrir con la maneta porque el cierre centralizado así ya no actúa. En caso de accidente siempre se desbloquea.
 
Última edición:

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, Si lo de romper el cristal hasta hay llege pero donde se abria el coche ni los que estábamos allí ni yo dábamos con la tecla, claro que ni he trabajado en ambulancias y menos en la cruz roja:);)

Es mas cuando llegaron los bomberos tampoco se complicaron mucho, cizalla en mano y adiós a puerta del conductor.
Saludos....
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Por eso digo, que tampoco hay que tener miedo que las puertas estén cerradas en caso de accidente. Aunque como todo, cada persona con sus preferencias... Yo voy con más seguridad con las puertas cerradas, sobre todo en ciudad y por cuestión de robos, etc.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el bloqueo de puertas se activa,cuando rebasas la velociedad de 30 KMS.h.,pero recordad,que tenemos el boton de desbloqueo,porque para salir del coche,o abrir el maletero,hay que pulsarlo,aunque,al menos en las puertas delanteras,dandole dos veces a las manetas de abrir la puerta,se abre,solo creo que pasa con las de delante.Por ejemplo,si paras un momento,para que algun pasajero se baje del coche,has de pulsar el desactivado de seguridad,que lo tenemos,en la puerta del conductor
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En mi Mokka se activa exactamente al llegar a 13 km/h, por lo que normalmente en el garaje ya se cierra, así que cuando sales a la calle ya vas protegido.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
osti......pues no me he parado a observarlo,exactamente,....creo que en el manual,expecifica la velociedad de 30....pero lo voy a observar
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Caray, pues parece que está la opción en todos los Mokka y yo sin enterarme. :whistling::whistling:
FullSizeRender.jpg
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Los pdf se pueden hacen con opciones de seguridad: que se puedan o no copiar, que se puedan o no imprimir, etc.

Supongo que sería por eso...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy lo he probado, se activa como dice tatobis a 13km/H, la verdad es que funciona muy bien,al sacar la llave se desactiva, lo voy a dejar asi de momennto
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
roberto, yo te lo recomiendo llevar activado sobre todo por seguridad en cuanto a robos.

En verdad no encuentro ningún motivo de peso para no llevarlo activado y que no se cierre solo. Mejor acostumbrarse así.

Sin salirme del tema, en las gasolineras me he acostumbrado a quitar instintivamente la llave del coche siempre, resultando alguna anécdota curiosa todo hay que decirlo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
roberto, yo te lo recomiendo llevar activado sobre todo por seguridad en cuanto a robos.

En verdad no encuentro ningún motivo de peso para no llevarlo activado y que no se cierre solo. Mejor acostumbrarse así.

Sin salirme del tema, en las gasolineras me he acostumbrado a quitar instintivamente la llave del coche siempre, resultando alguna anécdota curiosa todo hay que decirlo.
si ,de momento lo voy a dejar asi a ver si me surge algun inconveniente...
por cierto ,en el mio el copiloto tambien tiene boton para bloqueo-desbloqueo del cierre
el coche con la llave puesta y nadie dentro nunca...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
si ,de momento lo voy a dejar asi a ver si me surge algun inconveniente...
por cierto ,en el mio el copiloto tambien tiene boton para bloqueo-desbloqueo del cierre
el coche con la llave puesta y nadie dentro nunca...
Con seguridad es por si secuestras a alguien, para que pueda desbloquear la puerta y saltar del coche en marcha como en las películas !!!

:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En mi Mokka se activa exactamente al llegar a 13 km/h, por lo que normalmente en el garaje ya se cierra, así que cuando sales a la calle ya vas protegido.
cierto y muy cierto,estaba yo equivocado,hoy lo he comprobado,a los 13 kms.por hora se activan....sorry.¡¡
 
Arriba