1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Chip potencia y consumo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Fulgen, 3 Oct 2014.

1. Fulgen

Fulgen Mokker Activo

Alguien ha probado algun chip de estos que se pinchan en el common rail, hacen algo o es tirar el dinero?

saludos

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
  3. Fulgen

Fulgen Mokker Activo

Hola Roberto, lo he visto pero me refiero no a la repro sino al modulo

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    ok, de eso ni idea

5. EVGENI

EVGENI Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Azul Bocaray
    Hola Fulgen,a mi coche anterior suvi la potencia.Pero, antes de todo tube que leer sobre esto tema en internet varios opiniones:El chip solo engaña la centralita y no es recomendable. Yo le hice reprogramacion de la centralita y todo estaba muy bien. Se notava la potencia y se bajo un poco el consumo.

6. Rams

Rams Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Muy curioso el funcionamiento del sistema de velocidad ,lo pongo a 100 en sexta y acelera y retiene de maravilla,yo soy incapaz de hacerlo.
    Por eso me estoy planteándolo de modificar la centralita,por lo que estoy viendo con ese control de velocidad quiere decir que se puede tener un pepino de motor a pocas rpm ,resumiendo. En sexta a 90 rpm 1800 de todos es sabido que en esas rpm el Mokka es un pote,pues no ,lo único que cambia es el consumo,el solo acelera que se nota como lo hace .Creo que modificar la centralita puede ser una buena idea

A Txema Martin B le gusta esto.
  7. Fulgen

Fulgen Mokker Activo

Si te decides finalmente informanos de como va!!, tal vez alguno mas demos el paso, yo de momento estoy informandome

8. Rams

Rams Mokker Novato

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Nieve
    Si pero mi Mokka tiene 1 mes y medio y 3000 km y estoy cada día mas asombrado del funcionamiento,tiene memoria.Ejemplo,esta ajustado a 100km pulsas el freno y se pone el testigo en blanco,le das al pulsador hacia arriba y el recupera la velocidad anterior de 100, y se nota como acelera aunque este a 1800 rpm.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información