Campaña de revision flexfix

rede

Mokker Activo
Ayer recogí una carta del buzon que decia que de entre los años 2013 hasta 2016 ciertos modelos de portabicis tenian que ir a revision, ¿alguien sabe de que se trata? La pille tarde del buzon y no pude llamar al telefono que hay
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Yo la recibí ayer, y he mandado un correo para que me den hora para dejarlo. A ver de qué se trata...aunque si es gratuita, pues que revisen lo que necesiten! Yo lo tengo desde marzo y le he dado mucho uso al flexfix, y hasta ahora, de lujo!
 

rede

Mokker Activo
Ya he averiguado de que se trata, la pinza que agarra el cuadro tiene una tuerca de acero y aprieta contra un cuerpo de acero y asi hace cerrar la pinza, es sustituir esa tuerca por una de laton para evitar que se suelden entre ambos
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, a mi me explico el comercial, que se vienen detectando fallos en la iluminación del vehículo, por una mala instalación del Flexfix, y que desde Opel, se indica a los comerciales, que verifiquen que cuando se monta el Flexfix (por parte del usuario, osea nosotros), lo realicemos correctamente, pues si no sacas la totalidad del sistema y no lo conectas bien, no se encienden las luces, y cuando el comercial se asegura que lo hemos montado bien, te colocan una pegatina en el Flexfix.
 

rede

Mokker Activo
Pues debe haber dos campañas, esto me cometo un mecanico de opel, tengo que llamar a ver que es y que miren el cable de la luces derechas que al sacarlo de su alojamiento para montar el flexfix queda muy tirante
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues debe haber dos campañas, esto me cometo un mecanico de opel, tengo que llamar a ver que es y que miren el cable de la luces derechas que al sacarlo de su alojamiento para montar el flexfix queda muy tirante
el mio también, queda tirante.
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Yo lo he dejado hoy en el taller, como bien decía 'rede' me han comentado que se trata de la tuerca del brazo de agarre al cuadro del FlexFix.
 
Arriba