1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Campaña de frenos y flejes.

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jevaltu, 30 Jul 2015.

  1. Jevaltu

    Jevaltu Mokker Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Orange Rock
    Buenas tardes a todos, acabo de recoger al pequeñin del taller. Hace unos dias empece a notar un ruido un poco desagradable al frenar marcha atras en algunas ocasiones.
    Enseguida pedi cita previa en Zavisa (taller Opel en Zaragoza), tras marear yo un poco a la chica de recepcion por mis horarios de trabajo me dieron cita para el martes por la mañana y ayer me llamaron que el problema estaba solucionado.
    Hoy he ido a recogerlo y me han dicho que me habian aplicado en garantia una campaña de cambio de pastillas de freno y flejes por que algunas unidades de astra y mokka habian salido malas.
    Acabo de probar el coche y la verdad que ya no se nota nada el ruido e incluso frena mejor, asi que por ahora estoy contento. Os suena ha vosotros algo acerca de esta campaña?

    En referencia al taller decir que estoy contento, desde el primer momento buena disponibilidad para adaptarse a mis horarios, buen trato y rapidez, en un dia problema solucionado, sin duda repetire la proxima. Solo una cosa me ha resultado rara y es que no me han dado ningun informe ni nada en el taller, imagino que ellos te dran su historico.

    Un saludo.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información