Cambio de modelo

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, segun os dije en mi presentacion, tengo pedido un Mokka X Selective Gasolina 140 Cv. Automatico. Segun he hablado con el concesionario, puedo cambiarlo por un Excelence tambien de gasolina 140 Cv. y Automatico con asientos de cuero (son comodos en verano como en invierno?)
Que me aconsejais sobre el cambio, pensando que equipamiento de serie es superior.
Os agradeceria que los que tengan un Selective y un Excelence, me indicasen que diferencias hay de uno al otro y sus vivencias con ellos. Gracias. :thumbsup:
Saludos.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola, segun os dije en mi presentacion, tengo pedido un Mokka X Selective Gasolina 140 Cv. Automatico. Segun he hablado con el concesionario, puedo cambiarlo por un Excelence tambien de gasolina 140 Cv. y Automatico con asientos de cuero (son comodos en verano como en invierno?)
Que me aconsejais sobre el cambio, pensando que equipamiento de serie es superior.
Os agradeceria que los que tengan un Selective y un Excelence, me indicasen que diferencias hay de uno al otro y sus vivencias con ellos. Gracias. :thumbsup:
Saludos.
Así que recuerde... Llantas de 18", cristales traseros tintados, entrada en el vehículo simplemente llevando la llave en el bolsillo, arranque con botón, cromados exteriores, climatizador, mejor tapicería... Creo que el cambio es sustancial. ¿te sube mucho el precio?
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ese tema tengo que "discurtirlo" con el comercial y casi seguro que llegamos a buen termino, y como es idea de el, se apretara al maximo (soy buen cliente) Je, je.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
En verano los asientos de cuero no son nada comodos.
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por eso lo preguntaba, el E320 que tenia antes, los tenia de cuero microperforado en el asiento y respaldo, y realmente eran muy comodos tanto en verano como en invierno, pero si son lisos si que son incomodos.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Sin prisa pero sin pausa eh..... Los buenos al cielo los malos al infierno, y los regulares? Pa Melilla... ;)
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Que veo el tarbuch y me pierdo..... los asientos que mentais....yo no noté incomodidad en verano...eso y los afl lo mejor del coche...
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En Melilla pase un tiempo con los que no son ni buenos ni malos.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Los asientos son comodísimos, tanto en verano como en invierno, bueno en invierno con la calefacción de los asientos, no te da gana de salir del coche.
 
L

Lekuar

Guest
Mi anterior coche tenia los laterales de cuero en el asiento, el problema que tenía yo en verano (en Mallorca que hace calor) no es que fueran incómodos, eran igual de cómodos, el problema era que quemaban, con pantalones cortos literalmente te quemaban, yo tenía que poner un trapo o toalla.
Encima el coche era negro, a veces tenía que esperar un par de minutos para poder entrar y no morir arrancando.
 
Arriba