1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

cambio de aparato

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ALPINE, 25 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. ALPINE

ALPINE Mokker Novato

Buenos ddias quisiera saber si al mokka selective con cd450 se le podria cambiar este por uno superior y si habria que hacer instalacion o solamente conexion de cables y hueco de la pantalla. Gracias

2. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    se le puede poner uno con pantalla grande y mejor si no es de opel, con actualizaciones gratis ,yo pedi presupuesto y rondaba los 900€, asi que sigue el 450

3. ALPINE

ALPINE Mokker Novato

Gracias, se me acaban de quitar las dudas, seguira el 450 como bien dices

4. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    cuando necsito gps, un garmin con actualizaiones de por vida y la ventosa, que va de lujo, ademas se cargan radares...

A Samuel le gusta esto.
  5. Bronte

Bronte Mokker Activo

Motor:
    1.6 CDTI 136 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    yo tengo también cd450 y las emisoras las coge fatal y se oyen mucho más bajas que con el megane de 16 años.
    y un amigo tiene un kia pro ceed básico y coge las emisoras mejor y el sonido también

6. ALPINE

ALPINE Mokker Novato

Lo mejor el tomton de toda la vida, de todas formas para circular por ciudad no hace falta solo en carretera y mas que nada por el aviso de radares.
    Tengo el cd450 y va perfecto emisoras sonido seransuficiente para lo ke necesito

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información