Cambio automático luces corta-larga

universo

Mokker Novato
hola!!
Vereis de buenas a primeras, desparece el icono de luz de cruce en el salpicadero...y desde ese momento no se me produce el cambio automatico de luces corta a larga y viceversa...la cosa es que al entrar a tuneles el encendido automatico de posicion y corta se realiza,pero solo me marca la de posicion en el salpicadero, pero desde que no aparece el piloto de la luz de cruce, no se realiza el cambio automatico a luz larga y al contrario... habre tocado al boton que haya hecho desaparecer el piloto de la luz de cruce y por ello el no cambio automatico?... o es un problema de averia del coche....muchas gracias!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En algún momento sin darte cuenta lo has desconectado. Tienes que volver a activarlo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y esta prestación es con todos los modelos,o solo los que tienen AFL ?
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
con todos, el mio es un CDTI cambio automático y luces normales y funciona
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues otra cosa nueva que descubro,gracias a vosotros!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si Jorge...es asi....dos toque a la palanca hacia adelante..........lo de el cambio de luces de cortas a largas,creo que venia en el pack vision,con la camara gentex.....el selective basico,no lo trae
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si el mio es excelence,pero pense que solo era para los faros led,gracias
 

universo

Mokker Novato
perdonad mi ignorancia....debo activarlo de nuevo... dando dos toques hacia adelante la palanca...a que palanca os referis??
Da rabia que no pueda ahora mismo usar todo el potencial del coche...gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hablando de luces hoy he utilizado por primera vez la luz larga, tanto en manual como automatico yo creia que en automatico se cambiaba sola pero no tenia que ponerla o quitarla yo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hablando de luces hoy he utilizado por primera vez la luz larga, tanto en manual como automatico yo creia que en automatico se cambiaba sola pero no tenia que ponerla o quitarla yo.
Entonces no las has activado. En automáticas cambia el sistema solo de cortas a largas y viceversa
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
perdonad mi ignorancia....debo activarlo de nuevo... dando dos toques hacia adelante la palanca...a que palanca os referis??
Da rabia que no pueda ahora mismo usar todo el potencial del coche...gracias
La palanca de los intermitentes, la misma palanca de la luz larga, dos toques seguidos hacía delante
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
La palanca de los intermitentes, la misma palanca de la luz larga, dos toques seguidos hacía delante
Asi es como se activa, pero ojo, yo me di cuenta que en noches con mucha luna es posible que no funcione correctamente.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
No está mal este sistema, pero a veces tarda en detectar un vehículo de cara con el consiguiente cabreo del prójimo y ráfagas que te funden.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Entonces no las has activado. En automáticas cambia el sistema solo de cortas a largas y viceversa
No nunca, siempre he circulado por zonas iluminadas ecepto ayer que me toco ir al campo, y regrese de noche y me puse a experiemtar un poco con las luces.
 

universo

Mokker Novato
gracias!!...sistema activado!!!
serguei...yo no creo ke nuestro coche al realizar el paso automatico de cruce a larga deslumbre al coche ke venga de frente...pienso hay conductores que aun estando nuestro coche a una kilometrada de distancia, ven la larga, y ya se ponen nerviosos, pero yo creo ke el cambio automatico lo hace sin deslumbrar.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me encanta esta opción cuando circulas de noche. Es una gozada pero hay veces que tarda en cambiar y en carreteras de dos sentidos ha molestado a los coches.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El asistente de luces es de lo mejor que tiene este coche. Funciona verdaderamente de maravilla. A mí nunca me ha hecho ningún feo. Es increíble cómo ve los coches que, o vienen o van delante. Un 10.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos!
A alguien le ha fallado el cambio automático de luz corta a larga y viceversa?
A que te refieres con fallo. Si te refieres a que a veces tarda demasiado en cambiar o no lo hace con los coches en tu misma direccion, a mi, constantemente.
 
Arriba