cambio automatico de luces cortas y largas

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
me parece una pasada lo bien que funciona. Parece algo mágico. Cómo se llama este sistema ?
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
muchas gracias Txema. Cuanto tiempo tienes tu ya el MOkka ? Yo, 2 meses y en cuanto a lo del ruido excesivo que todo el mundo habla yo, la verdad, es que no lo oigo tan ruidoso. A ti te dijeron en Opel que tienes que ir a los 3000 o 4000 Kms para una revisión gratuita ? Y lo de poner el control de velocidad para que me mantenga 120, por ejemplo no me va muy bien . Tengo que hacerlo dos veces para que se quede puesto. o tal vez es que no sepa yo hacerlo.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde finales de mayo y no he pasado ninguna revisión todo correcto 17.000km hasta que no tenga un añito no me ven el pelo resetee lo del aceite, me lo entregaron con el 80% según opel 30.000km o una vez al año ruido en frío un poco en caliente lo normal tirando a poco y control de velocidad sin problemas cuestión de adaptarse
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdona Txema, pero creo que lo de los faros adaptativos es el Opel Eye, ¿o no?. Los míos no son adaptativos, pero sí tienen la posibilidad de conectar el cambio de luces automático, que, estoy de acuerdo con Ignacio, funciona muy bien.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto también dependen de la Velocidad y giro en las curvas se mueven para todos los lados
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es uno de los extras en el excellence,ademas del clima bizona y alguna cosa mas,por la diferencia de precio creo que dan bastantes cosas
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues eso, que los míos no son los adaptativos, pero tengo el cambio de luces automático.
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
si. es el cambio de luces de larga a corta y viceversa y funciona bastante bien. Por cierto... este foro no es muy intuitivo o puede que yo sea demasiado tonto.
Por cierto.. teneis alguno la aplicación TAPATALK para entrar en el foro ? quiero poner una foto de mi MOKKA y no puedo.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si. es el cambio de luces de larga a corta y viceversa y funciona bastante bien. Por cierto... este foro no es muy intuitivo o puede que yo sea demasiado tonto.
Por cierto.. teneis alguno la aplicación TAPATALK para entrar en el foro ? quiero poner una foto de mi MOKKA y no puedo.
Yo la tengo y uso desde el móvil al escribir sale un icono de cámara de fotos para hacerla o icono de paisaje para ir a la galería de fotos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cambio de luces automatico siempre me gusto, estaba un poco corto de presupuesto y no lo pedi como extra, ahora me gustaria ponerlo y mi pregunta es si alguien lo a colocado despues, una vez en circulacion y si es facil o sale bastante mas caro que pedirlo de fabrica
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues por poder seguro que se puede.
Ahora, ademas del precio que seguro que es una exageracion tendrias que conseguir que los de opel quieran activarlo en la centralita y te puedo asegurar que no estan por la labor.
Yo pedi el coche con camara de marcha atras y por culpa del comercial que se equivoco no me vino.
Despues de reclamar acepto ponerme la original de opel.
Tras 20 dias de espera a que llegara la pieza de alemania por fin me la ponen tardando 3 dias y al cuarto dia me llaman diciendo que no la pueden activar, que a los de opel no les da la gana darles el codigo para meterlo en la maquina ya que si no sale de fabrica ellos no lo dan.
Asi que lo veo mal
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pues yo no lo tengo porque ese extra no venia en mi mokka,pero si que tiene que tar xulo ;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues por poder seguro que se puede.
Ahora, ademas del precio que seguro que es una exageracion tendrias que conseguir que los de opel quieran activarlo en la centralita y te puedo asegurar que no estan por la labor.
Yo pedi el coche con camara de marcha atras y por culpa del comercial que se equivoco no me vino.
Despues de reclamar acepto ponerme la original de opel.
Tras 20 dias de espera a que llegara la pieza de alemania por fin me la ponen tardando 3 dias y al cuarto dia me llaman diciendo que no la pueden activar, que a los de opel no les da la gana darles el codigo para meterlo en la maquina ya que si no sale de fabrica ellos no lo dan.
Asi que lo veo mal
gracias pimpito soy un novato estoy poco entrenado en ordenador y se me borran datos, asta ahora no e leido tu comentario, llevas razon estuve en la opel y lo comente me dijeron que tiene mucha faena el cambio automatico de luces tienen que meter nuevos cableados en chasis y centralita y asta ahora no se lo an hecho a ninguno que lo ideal seria haberlo pedido de fabrica, vamos que no estan por la lavor
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
En pocos concesionarios montan a posteriori ciertas cosas, no porque no sepan, o no quieran, a ellos les encantaría hacer un trabajito de muchas horas para cobrar la mano de obra de instalación, codificación, piezas nuevas, si no porque no te aseguran que quede como de origen. En el caso de las luces automáticas, así a vote pronto, haría falta la cámara que detecta las luces que hay en la carretera, igual cambia hasta la luna porque necesite llevar una zona más para que la cámara "vea". Ahora cablea desde ahí hasta la centralita, ahora el mando de las luces puede que cambie, y ahora codifica... Tiene un curro y puede no funcionar.
 
Arriba