Cambio a modo manual en cdti 1.7 AUT

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yolo pedi en Abril y me lo entregaron en Julio
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
El mio que es de marzo, si trae el control en descenso,, y el asistente en rampa y lo indica en la pantalla central
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Creo que lo que te salio es la ayuda en rampa y no el control de descenso que es diferente. La ayuda en rampa o pendiente deja el coche frenado unos segundos ya sea cuesta arriba o cuesta abajo para ayudarte en la salida (que seria lo que te aparecio en la pantalla) y que no se mueva y el control de descenso es para ayudarte en un descenso inclinado a una velocidad moderada que esto ultimo es lo que no traen los MY15 de serie a no ser que sea 4x4. Corrijanme si me equivoco.....
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Asi es kiaver, bien explicado. La ayuda en rampa se activa sola, mientras que el control de descenso hay que activarlo mediante el interruptor de la consola central
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Creo que lo que te salio es la ayuda en rampa y no el control de descenso que es diferente. La ayuda en rampa o pendiente deja el coche frenado unos segundos ya sea cuesta arriba o cuesta abajo para ayudarte en la salida (que seria lo que te aparecio en la pantalla) y que no se mueva y el control de descenso es para ayudarte en un descenso inclinado a una velocidad moderada que esto ultimo es lo que no traen los MY15 de serie a no ser que sea 4x4. Corrijanme si me equivoco.....
Gracias`por responder, sólo me refería que se supone que estos dos controles unicamente vienen ahora en 4x4 MY 15, y me extraña que en el mío que es 4x2 venga contra toda información el sistema de arrancada en pendiente y no también el de descanso y me tiene despistado que primero sin tener que venir ninguno de los dos trae el de pendiente y el otro no, me parece muy curioso.
EStos de Opel......
 
Arriba